Wizink teléfono

wizink teléfono gratuito atención

Si estás buscando el teléfono gratuito de Wizink y aún no lo has encontrado, aquí te lo facilitaremos. En caso de que quieras saber más sobre los servicios que ofrece esta entidad bancaria, cómo obtener una tarjeta de crédito, cuáles son sus productos de ahorro, cómo gestionar las solicitudes de sus servicios vía online y más, con tan sólo marcar al teléfono de atención al cliente de Wizink, estarás a un paso de poder obtener toda la información que buscas. Wizink es un banco que ofrece soluciones bancarias a sus usuarios a través de internet, ya sea desde el ámbito de crédito o de ahorro.

Teléfono de contacto Wizink gratis

A continuación te dejaremos los distintos teléfonos de atención al cliente de Wizink que tienen a disposición para ti en caso de que quieras aclarar tus dudas preguntando a un operador autorizado de esta entidad bancaria. No dudes en llamar si quieres obtener información de los servicios de Wizink.

Teléfonos Wizink
Teléfono Wizink para seguro de tarjeta desde el extranjero 00 34 91 155 36 33 (las 24 horas del día)
Teléfono Wizink para seguro de protección de pagos mediador 91 484 92 98 (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas)
Teléfono Wizink de atención al cliente 91 787 47 47 (de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas y los sábados de 08:00 a 15:00)
Teléfono Wizink gratuito de gestión o consulta sobre depósito 91 175 08 69
Teléfono Wizink de atención al cliente de seguro de protección de pagos metlife 900 20 10 40 (de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas)
Teléfono Wizink gratuito para seguro de tarjeta desde España 902 400 366 (las 24 horas del día)

Otros teléfonos de atención al cliente de Wizink:

  • Teléfono Wizink en caso de pérdida o robo de tarjeta Wizink Oro: 900 801 800

Atención al cliente de Wizink por teléfono

Cuando llames a uno de los teléfonos de atención al cliente de Wizink dependiendo del motivo, podrás entablar una conversación con un operador autorizado de Wizink quien estará disponible en su horario establecido para ayudarte en todo lo que sea posible, por lo tanto te asesorará y brindará la información que pidas. En caso de que quieras saber qué cantidad puede abarcar una tarjeta de crédito, en cuáles establecimientos se puede comprar, cuáles son los beneficios de tener una cuenta de ahorro o depósito Wizink y más, el operador autorizado del departamento de atención al cliente de Wizink te ayudará ofreciéndote datos importantes de los servicios bancarios que ofrece Wizink, además de atender cada solicitud de sugerencia o reclamo.

No olvides que marcar a los teléfonos de atención al cliente de Wizink es una manera práctica y rápida de poder contactar directamente con Wizink, siendo esta forma una de las más utilizadas.

Otras alternativas de contacto gratuito con Wizink

Wizink ofrece otras formas de poder contactar con ellos además de su variedad de teléfonos de atención al cliente disponibles. Desde su página web, podrás obtener información detallada de todos los servicios que ofrece Wizink, e incluso ingresar al área de cliente de esta entidad bancaria.

Por otra parte, Wizink podrá responder cualquier consulta que les hagas desde sus redes sociales de Facebook y Twitter en donde también publican datos y novedades de sus servicios. Cabe destacar que desde la web de Wizink, podrás acceder a un blog con artículos, consejos e información de esta entidad bancaria y lo que ofrece.

Otras formas para contactar con Wizink
Página web https://www.wizink.es
Facebook https://facebook.com/Citibank.es
Twitter https://twitter.com/wizinkbank

Conoce más sobre Wizink

Wizink se trata de una entidad financiera que opera en línea y fue fundada en el año 2000. Wizink no posee filiales, opera por sí sólo y tiene algunos puntos y cajeros por España. Teniendo ya 20 años de experiencia, este banco posee más de 2 millones de usuarios que utilizan sus servicios como las tarjetas de crédito que ofrecen. Gracias al éxito que obtuvieron se internacionalizaron, por lo que no sólo operan en España sino que también se encuentran en Portugal.

Servicios de Wizink

Entre los servicios bancarios que ofrece Wizink, encontrarás los siguientes:

  • Tarjetas de crédito: encontrarás algunas tarjetas de crédito en donde Wizink te ofrece ventajas como devolverte cierto porcentaje de tus compras hechas con la tarjeta. Asimismo, podrás pagar en 3 meses tus compras.
  • Depósito y cuenta asociada: con este servicio, Wizink te abonará intereses cada 3 meses en una cuenta asociada al depósito, sin comisión alguna y con renovación automática.
  • Cuenta de ahorro: se abonará de manera mensual. Este tipo de cuenta no se vence.
  • Seguros para tarjetas: las tarjetas de Wizink tienen seguros que te ayudan tanto a ti como a las compras que realices. Algunos de estos seguros no tienen costo si eres cliente.
  • Área cliente: con este servicio podrás acceder de manera online al banco para gestionar tus cuentas y dinero. Cabe destacar que Wizink cuenta con protección de datos, por lo que será totalmente seguro.

¿Dónde está Wizink?

En caso de que necesites visitar las instalaciones físicas de Wizink para cualquier gestión bancaria de sus servicios, te facilitaremos su dirección, pero deberás ir en un horario de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas, y los viernes de 08:30 a 16:30 horas. Los sábados y domingos se mantiene cerrado, sin embargo recomendamos marcar al teléfono de atención al cliente de Wizink para confirmar su horario de atención al público.

Calle de Ulises, 16, 18, 28043 Madrid, España.

Si estás buscando tu cajero Wizink más cercano a tu ubicación, te dejaremos el siguiente enlace localizador: https://localizador.wizink.es/

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Número Liberbank gratuito
  2. Cofidis teléfono
  3. Número Abanca atención al cliente
  4. Número Vivus atención al cliente
  5. Financiera El Corte Inglés teléfono gratuito atención
  6. Teléfono gratuito Carrefour Pass

Deja un comentario