Teléfono de Vivus gratuito

teléfono gratuito vivus

Cuenta con nosotros para ayudarte a obtener f√°cilmente el tel√©fono gratuito de Vivus, con el que podr√°s comunicarte directamente con un representante de la compa√Ī√≠a, quien te ayudar√° a resolver cualquier duda que tengas de la manera m√°s c√≥moda posible. Para ayudarte un poco m√°s, tambi√©n, te ofrecemos otras formas de comunicarte con atenci√≥n al cliente de Vivus, con ello, podr√°s informarte debidamente sobre c√≥mo conseguir un cr√©dito online¬†y ofertas.

Vivus¬†es una compa√Ī√≠a l√≠der mundial en microcr√©ditos¬†y pr√©stamos r√°pidos, la cual, ofrece sus servicios de manera online, a cualquier tipo de cliente.

Teléfono gratuito de contacto Vivus

A continuaci√≥n, te ofrecemos el tel√©fono de contacto de Vivus, con el que podr√°s hablar con un asesor de la empresa y te ayudar√° a resolver tus dudas e inquietudes de manera r√°pida y sencilla, con el objetivo de brindar un servicio de atenci√≥n de la m√°s alta calidad, con s√≥lo realizar una llamada a cualquiera de los siguientes n√ļmeros.

Teléfonos Vivus
Atención al cliente РVivus 91 060 66 44 Р91 290 77 88
Reclamaciones 900 816 047

Para que puedas disponer del servicio telefónico de Vivus, debes hacerlo en un horario comprendido de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas, sábado de 09:00 a 20:00 horas, domingo de 09:00 a 19:00 horas y días de fiesta nacionales de 09:00 a 14:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Vivus gratuito

Una vez puedas contactar gratuitamente con atención al cliente Vivus, serás atendido por un profesional a cargo de su línea, quien ha sido entrenado por la empresa, para ser capaz de responder a cada una de tus preguntas sobre: solicitud de préstamos, ofertas, cómo funciona, cantidad que puede ser aprobada, requisitos para ser elegible, plazos de devolución, formas de pago y en la resolución de incidencias o reclamacións que puedas tener.

Otras formas de contacto Vivus

Si quieres saber otras formas disponibles de contactar con Vivus, puedes entrar en la página web de la empresa, de esta manera, visualizarás toda la información que ofrece a través de sus opciones, gestionar o solicitar préstamos rápidamente, utilizar su calculadora virtual para saber en cuantos días puedes devolver la inversión de acuerdo al importe, ver las ventajas de ser cliente, requisitos para hacerlo, conocer las opiniones de otros clientes como referencia, tener accesibilidad a su blog, y saber cuáles son las ofertas que disponen.

Adicionalmente, puedes contar con la App de Vivus, para que puedas consultar o gestionar tus préstamos fácilmente desde tu teléfono inteligente, con ello, no importa en donde te encuentres ni el momento que lo solicites, esta herramienta estará disponible siempre que quieras.

Para familiarizarte con Vivus, puedes obtener informaci√≥n en el apartado de preguntas frecuentes que ofrece en la opci√≥n de ayuda web, all√≠ puedes utilizar su buscador online, para encontrar respuestas a tus interrogantes, o buscarlas por las categor√≠as que se muestran en pesta√Īas desplegables, la cuales, han sido elaboradas por expertos, de acuerdo a las m√°s consultadas.

En caso que prefieres obtener información personalizada, puedes escribir un mensaje con tu consulta al correo electrónico de Vivus (info@vivus.es), de esta forma, un personal experto, responderá a tu solicitud para que obtengas tu respuesta en el menor tiempo posible y así solventes tus dudas.

De igual manera, contacta con Vivus a través de sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, mediante los cuales, puedes hacer seguimiento para estar al día con sus publicaciones, noticias, vídeos, y temas de interés propios de la empresa y servicios. Lo mejor de todo, es que te permite contactarlos por mensajería, ya que disponen de un profesional a cargo de este canal de comunicación, quien estará atento a las preguntas o consultas que se hagan por este medio.

Otras formas para contactar con Vivus
Facebook https://facebook.com/vivus.es
P√°gina web https://www.vivus.es
Twitter https://twitter.com/Vivus_spain

Conoce m√°s sobre Vivus

Vivus¬†es una empresa de servicios de prestamos de dinero 100% online,¬†quien en Espa√Īa forma parte de 4 Finance¬†desde 2013, la cual, es empresa l√≠der en micropr√©stamos en el norte de Europa. Hasta el d√≠a de hoy, ha otorgado m√°s de 4.000.000 pr√©stamos.

Servicios de Vivus

Vivus¬†ofrece pr√©stamos r√°pidos de hasta 1000¬†‚ā¨ para clientes existentes, y 300¬†‚ā¨ para clientes nuevos¬†con un plazo de devoluci√≥n de hasta 30 d√≠as (ampliables).

Dónde se localiza Vivus

En caso de dudas o inquietudes que desees formalizar en persona, dejamos a tu disposición dónde se localiza la sede física de Vivus:

  • Calle de G√©nova, 27, 28004 Madrid.

Antes de acudir a sus oficinas, te recomendamos contacta con Vivus por teléfono o cualquier otro medio de comunicación disponible, para asegurarte si ofrecen servicio de atención de manera presencial y su horario laboral.

M√°s n√ļmeros gratuitos de entidades financieras:
  1. Banco Santander teléfono gratuito atención
  2. Openbank teléfono gratuito
  3. La Caixa teléfono gratuito
  4. Teléfono de contacto Evo Banco
  5. Abanca teléfono gratuito atención
  6. Santander Consumer Finance teléfono
  7. Financiera El Corte Inglés teléfono

Deja un comentario