Teléfono ITV gratuito

En el presente artículo te facilitamos el teléfono gratuito de la ITV, mediante el cual, podrás gestionar cualquier tipo de información a través de un represenatnte administrativo de sus oficinas. Ten en cuenta que el centro de atención al cliente de la ITV está a tu disposición siempre que decidas contactarlos, de esta forma, podrás realizar tus consultas sobre como gestionar una cita, perioricidad, precios, y todo lo relacionado a sus servicios.

La ITV, o mejor dicho, la Inspección Técnica de Vehículos en España, es un mantenimiento y revisión legal que se realizan a los vehículos con la finalidad de certificarlos si cumplen con los parámetros de seguridad y emisiones contaminantes.

Contactar por teléfono gratis con ITV

En caso que quieras comunicarte con un agente autorizado de la compañía, te proporcionamos el teléfono de contacto de ITV, de esta manera, puedes aprovechar al máximo, realizar cualquier consulta con sus expertos, para que despejes tus dudas a través de una llamada sin costes y desde la comodidad de tu casa o trabajo.

Teléfonos ITV
Atención al cliente Itv – Andalucía 959 999 999

Atención al cliente por teléfono de ITV

Al contactar con el departamento administratitvo de atención al cliente de la ITV, serás atendido cordialmente por un representante de la empresa, quien te brindará sus servicios de atención, para ayudarte a aclarar tus dudas o inqueitudes en relación a sus servicios: solicitud de cita ITV, cambios o anulaciones, fecha y hora de la cita, normativa para pasar el exámen, documentación requerida, tiempo de vigencia por cada certificación, localización de centros ITV en España, impuesto de circulación, consultas de multa de tráfico, cambios o transferencia de propietario de vehículos,  resultados de exámentes, quejas, etc.

ITV también dispone de otras formas de contacto

Una de las maneras más utilizadas para obtener información, es a través de la página oficial de la ITV, la cual, puedes realizar de forma online, cualquier gestión en relación a la solicitud de cita, modificaciones o anulaciones de la misma, también, te permite consultar la dirección de las empresas ITV y sus horarios, conocer la documentación requerida para solicitar el exámen (Ficha Técnica, permiso de circulación, Seguro obligatorio y DNI del conductor), precios actualizados y ofertas por cada centro ITV, y acceso a su blog, el cual, ofrece información sobre la novedades en las ITV, normativa, requisitos, servicios y el reglamento de Tráfico.

De igual manera, puedes leer los artículos publicados con temas de interés en relación a planes, consejos, y ayuda en general que pueden ser de gran utilidad. Para ofrecerte mayor comodidad y apoyo, la página web de la ITV, cuenta con un apartado exclusivo de ayuda, en el cual, ofrece las preguntas más frecuentes sobre la ITV y enlaces a los artículos en profundidad, categorizanddo los temas por: ITV por vehículos, perioricidad ITV, homologaciones, así como interrogantes sobre tráfico y la DGT. 

Si requieres contactar con la ITV de forma gratuita, puedes acudir al foro que ofrece en su página web, en dónde puedes leer las preguntas de otras personas o formular la tuya, para que un experto de la ITV, cordialmente te responda en la brevedad posible, y así te ayude a aclarar cualquier duda que tengas las veces que sea necesaria por este canal de comunicación.

Además, puedes hacer tus consultas mediante los perfiles sociales de la ITV en Facebook o Twitter, ya que puedes escribir por chat o mensajería privada de sus cuentas, para comunicarte con un personal autorizado a través de este medio de contacto. También, al ser seguidor de cualquiera de sus cuentas, puedes estar al día con sus publicaciones, noticias, vídeos, artículos y comentarios.

Otras formas para contactar con ITV
Twitter https://twitter.com/itvsgs
Facebook https://www.facebook.com/itv/
Página web https://itv.com.es/

Conoce más sobre ITV

La ITV es el acrónimo de la Inspección Técnica de Vehículos de España, la cual, es la forma legal de realizar mantenimiento y las revisiones periódicas y de manera obligatoria a cada vehículo, para así mantener y controlar, si los mismos, cumplen las normas de seguridad y emisiones contaminantes.

Servicios de ITV

El objetivo principal de la ITV es realizar una exámen o revisión para dar garantía que estos cumplas con ciertos parámetros, sujetas a la normativa de seguridad y emisiones contaminantes ISO/IEC 17020, realizando las siguientes revisiones:

  • Documentación legal del vehículo.
  • Acondicionamiento exterior.
  • Estado de la carrocería.
  • Verificaciones interna del vehículo y funcionamiento.
  • Revisión del funcionamieno de frenos y componentes.
  • Operatividad de la dirección.
  • Funcionabilidad de la suspensión y ejes.
  • Revisión del motor y funcionamiento.
  • Peso.
  • Estado de los neumáticos.
  • Placas del vehículo visibles y bien adheridas al mismo.

Domicilio de la sociedad y dirección de ITV

Si quieres realizar alguna gestión informativa en sus oficinas, te ofrecemos a continuación, la localización y dirección de la ITV:

  • Calle Maria puga Cerdido, 11 – BJ , La Coruña, 15009.

Verifica antes de acudir a su sede, cual es el horario de atención al cliente de la ITV para que puedas ser atendido por el personal administrativo, a través de su línea telefónica.

Más números gratuitos de motor:
  1. Itv Veiasa teléfono gratuito atención
  2. Teléfono gratuito Motocard
  3. Número Bmw gratuito
  4. Número Carglass atención al cliente
  5. Teléfono gratis Ald Automotive
  6. Desguaces La Cabaña teléfono gratuito atención

Deja un comentario