Teléfonos Cicar

A continuación, descubrirás los teléfonos de contacto de Cicar a los cuales podrás acceder y comunicarte directamente con las instalaciones de forma gratuita. A través de estos canales puedes conocer más al respecto sobre sus servicios de alquiler de vehículos y las tarifas que tienen para ofrecer. Además, también te ofreceremos los distintos métodos de contactos alternativos online a los que puedes acudir si quieres consultar información más detallada. También, puedes gestionar tus asuntos personales o responder dudas respecto a sus métodos de trabajo, tarifas, documentación necesaria y demás aspectos que desees realizar.

Cicar teléfonos gratuitos

En este apartado, tendrás a disposición un listado de teléfonos de Cicar gratuitos a los cuales puedes acceder y comunicarte con sus instalaciones. Los teléfonos te servirán para que seas atendido por los operadores, los cuales se encargarán de guiarte e infórmate adecuadamente con relación a las políticas de la compañía y del alquiler vehicular. Además, te pondrán al tanto con las condiciones de uso de los mismos. Cabe mencionar que los niveles de compromiso y responsabilidad de sus servicios son altos, por lo que estarán a tu disposición para ayudarte ante cualquier proceso.

Teléfonos Cicar

Teléfono Fax administración

928821811

Fax reservas

928821263

Número gratuito Y reservas de Cicar

928822900

Cicar – Administración

928822901

Atención al usuario de Cicar

Cabe mencionar que a la hora de contactar con los operadores tienes la opción de llamar a los teléfonos gratuitos de Cicar. Te ofrecerán todo el apoyo posible para la gestión de tus asuntos y se encargará de informarte sobre sus métodos de contratación de servicios. Así como también, te darán detalles acerca de la documentación necesaria y demás. Como lo serían los carnets de conducir, rondar la edad mínima entre 18-21 años, pasaportes o DNI vigentes por nombrar algunos.

Por si fuera poco, puedes consultar o solicitar citas personales, donde podrás tratar todos tus asuntos personales. Junto a la posibilidad de comentar tus quejas personales y críticas constructivas, preguntar cómo funcionan sus contratos o la capacidad de solicitar o formalizar los mismos servicios desde las llamadas telefónicas.

También tienes otras formas de contacto con Cicar

Como te mencionamos con anterioridad, Cicar es una compañía de alquiler de vehículos bastante popular en España. La cual, cuenta con diversos métodos de contacto a los que puedes acceder y estar al tanto de las novedades, ofertas y servicios que estos pueden ofrecer. Por ejemplo, puedes dirigirte a la página web oficial y visitar sus diferentes opciones y secciones. Allí encontrarás las secciones de preguntas y respuestas, los tipos de vehículos que disponen, las tarifas y precios de los mismos.

Además, conseguirás contenidos audiovisuales, imágenes o videos relacionados con cómo trabaja la compañía y lo que tiene para ofrecer. Junto a esto, también puedes gestionar o cerrar negociaciones a través de su página web, donde podrás elegir la opción que más se adapte a tus necesidades o comodidad. Ten en cuenta el área de contacto donde verás el teléfono de Cicar y el formulario web para tus asuntos personales.

 

Website

Contacto vía email con Cicar

Cabe mencionar que no sólo puedes comunicarte a través de las llamadas telefónicas o a través de su página web. Ya que, puedes contactar vía email con Cicar a través de los correos electrónicos que se te presentan en esta sección. A través de ellos podrás comunicarte de forma directa con la compañía y tener audiencia con la misma. Así podrás hablar sobre todas tus dudas presentadas hacia la compañía, solicitar más información con respecto a los servicios de alquiler de coches y qué efectos tienen estos hacia su clientela. También, puedes enterarte de cuáles son los mejores o los más usados.

Ten en cuenta que uno de los correos electrónicos sirve para realizar reservas, otro para pedir información y el último para las reclamaciones.

 

reservas@cicar.com

 

cicar-ocasion-tenerife@cicar.com

 

info@cicar.com

Domicilio de la sociedad y dirección de Cicar

Si los métodos de contactos presentados anteriormente no fueron suficientes para solucionar tus dudas con respecto a la compañía y sus servicios de alquiler vehicular. Puedes dirigirte a sus instalaciones físicas en España en la siguiente dirección:

Avda. Mamerto Cabrera, s/n 35509 – San Bartolomé Lanzarote – Islas Canarias, España.

Pero, es importante que solicites información sobre el horario de atención en dichas instalaciones para que no tengas inconvenientes al momento de asistir. Además, de verificar si realizan servicio de atención presencial.

Más números gratuitos de motor:
  1. Teléfono de contacto Rentalcars
  2. Número Oscaro atención al cliente
  3. Teléfono gratuito Hertz
  4. Autodoc teléfono
  5. Norauto teléfono
  6. Desguaces La Torre teléfono

Deja un comentario