Mercedes Benz teléfono

tel?fono gratuito mercedes benz

Al llamar al teléfono de atención al cliente de Mercedes Benz puedes conocer todos los vehículos que están a la venta y podrás comprar o solicitar los servicios que ofrece la empresa. También, obtendrás todos los enlaces de las redes sociales y el acceso a la página web. Además, puedes encontrar el correo electrónico para poder enviar todas las dudas y reclamaciones.

Teléfonos gratuitos Mercedes Benz

Consigue a continuación el teléfono de contacto de Mercedes Benz. A través de esta vía, puedes recibir el asesoramiento de parte de un agente de la empresa. También, puedes conocer las características de cada uno de los vehículos que se encuentran a la venta. Además, puedes consultar las tarifas de cada uno de ellos y conocer los planes más accesibles a tus posibilidades. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00.

Teléfonos Mercedes Benz
Teléfono Vehículos nuevos 900142004

Atención al usuario Mercedes Benz

Al comunicarte con el teléfono gratuito de Mercedes Benz, puedes resolver dudas sobre los vehículos Premium que ofrece la compañía. También, puedes solicitar servicios y descuentos para empresas. Además, tienes la posibilidad de consultar sobre la tecnología con la que cuenta cada vehículo y sobre la movilidad eléctrica. Además, puedes dar aviso ante errores en el cobro de tus facturas. Al llamar, también puedes pedir el mantenimiento del coche o solicitar asistencia en la carretera.

Redes sociales y página web de Mercedes Benz

Aparte de los teléfonos de Mercedes Benz, la compañía cuenta con una página web para que los clientes puedan conocer todas las ofertas disponibles. El sitio dispone de una sección para calcular la cuota y la configuración del vehículo. También, cuenta con un formulario de contacto para que puedas enviar todas tus consultas o quejas de manera directa.

Por otro lado, la empresa dispone de redes sociales como Facebook y Twitter. Por este medio, puedes enviar mensajes privados o hacer publicaciones con opiniones sobre los vehículos y los servicios. Además, puedes recibir alertas ante descuentos o nuevas promociones.

La empresa también dispone del correo electrónico cs.esp@cac.mercedes-benz.com. A través de esta vía de contacto, puedes enviar reclamaciones junto con los documentos pertinentes.

Redes sociales y web para contactar con Mercedes Benz
Sitio web
Facebook
Twitter

¿Dónde se encuentra Mercedes Benz?

Las instalaciones de la empresa Mercedes Benz están ubicadas en Avenida de Bruselas, 30 28108 Alcobendas, España. Tienes que tener en cuenta que, antes de acercarte a las oficinas de atención al cliente, primero debes concertar una cita previa por medio de los números de teléfono de Mercedes Benz antes mencionados o de la página web para poder recibir atención presencial.

Más números gratuitos de motor:
  1. Número Telefurgo atención al cliente
  2. S Itv Zafra teléfono gratuito atención
  3. Teléfono de contacto Itv Catarroja S
  4. Teléfono de contacto Itv Antequera
  5. Teléfono atención S Ubeeqo
  6. Itv Burgos teléfono

Deja un comentario