Converse teléfono

tel?fono converse atenci?n al cliente

Si buscas el teléfono de atención al cliente de Converse para comunicarte con los agentes autorizados de esta compañía de calzado, en este artículo serás capaz de encontrar tal vía de contacto, así como otras opciones gratuitas que tiene Converse. Para dudas de precios de zapatos, dirección de tiendas físicas y demás, puedes visitar sus redes sociales y página web, o preguntar a través de sus correos electrónicos. Desde la alternativa que elijas y que encontrarás en los próximos apartados, te serán de gran ayuda, puesto que el personal de Converse te asesorará y responderá cualquier consulta. 

Converse teléfono gratuito

Una de las mejores vías para consultar dudas, comentar sugerencias y reclamaciones, es el teléfono de contacto de Converse. Desde allí podrás solicitar que deriven tu llamada hasta el departamento o área de la empresa que sea de tu preferencia, para consultar sobre pedidos de zapatos, facturas, envíos y demás. Los agentes autorizados de Converse estarán pendientes para atenderte, pero es importante que llames en sus horarios, el cual es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y sábados de 10:00 a 18:00 horas. Los domingos y días no laborables no suelen responder llamadas.

Teléfonos Converse
Teléfono gratis Atención al cliente 93 179 05 27

Atención al cliente Converse

Llamando al teléfono sin coste de Converse, tendrás la posibilidad de conocer los métodos de pago y las distintas opciones de envío que ofrece la compañía al hacer tu compra de zapatos o distintos calzados mediante su web. También podrán mencionarte sus horarios en tiendas físicas, la dirección de la más cercana a ti, y cómo solicitar reembolso, cambio o devolución. Recuerda que para preguntar precios, disponibilidad de zapatos, ropa y accesorios de Converse, es importante que llames en sus horarios. 

Web y alternativas de contactar con Converse

Así como puedes llamar a los teléfonos de Converse, también puedes elegir su página web como vía de contacto. Al acceder, puedes registrarte e iniciar sesión para hacer tus pedidos de calzado, ropa y accesorios de manera online. Además, puedes visitar el área de ayuda o de contacto, para leer sus preguntas frecuentes y temas de interés sobre sus productos de moda.

Por otra parte, en los perfiles de Converse en Facebook y Twitter, tienes la posibilidad de mantenerte al tanto de productos nuevos, y de hacer preguntas. Puedes dejar comentarios o escribirles por privado.

Contactos de Converse
Facebook
Twitter
Web

Cuentas de email de Converse

Aparte de las demás alternativas online de Converse, puedes optar por enviarles un email a sus distintos correos electrónicos. Cada uno corresponde a un área o tema en específico distinto, así que puedes elegir el que necesites, ya sea para comentar dudas de sus zapatos, ropa y accesorios, o hacer saber cualquier situación de tu pedido.

  custom@converse.com
  helpme.europe@converse.com
  communications@converse.com
  privacy.office@converse.com
  weborderinfouk@converse.com
  pr@converse.com

Descubre el domicilio de contacto de Converse

El domicilio físico principal de Converse se encuentra en Países Bajos, específicamente en la siguiente dirección: Colosseum 1, 1213NL Hilversum. Pero además de ello, cuentan con oficinas en distintos países, tal como Alemania, Francia, Portugal, España, Italia, Reino Unido, entre otros. Para saber cuáles son las direcciones específicas de sus instalaciones y tiendas, te facilitamos el siguiente enlace: https://www.converse.com/on/demandware.store/Sites-converse-eu-west-3-Site/es_ES/Stores-FindAllStores

Más números gratuitos de moda:
  1. Número Prenatal gratuito
  2. Número Lefties gratuito
  3. Teléfono de contacto Desigual
  4. Teléfono gratuito Women Secret
  5. Teléfono de contacto Cortefiel
  6. Número Massimo Dutti atención al cliente

Deja un comentario