Teléfono de Lefties gratis

tel?fono atenci?n lefties

Si estás interesado en conocer más información sobre Lefties, aquí te daremos todos los medios de contacto gratuitos que puedas utilizar para la comunicación directa con los operadores. Puedes llamar al teléfono de contacto de Lefties para hacer todas las preguntas que necesites y conocer los servicios y productos. También puedes entrar a los medios en Internet, donde conseguirás más información y podrás hacer gestiones con orientación del personal.

Lefties es una empresa que comercializa ropa para todos los géneros. Actualmente, está presente en el mercado de Portugal, Egipto, España, Estados Unidos y más. Puedes comunicarte con los operadores para conocer más detalles sobre los productos y servicios, para ello te daremos los medios de contactos.

Contacto telefónico gratis de Lefties

Para tener la atención que necesitas solo debes comunicarte por el teléfono de Lefties que comentaremos en esta sección. Podrás recibir orientación para hacer tus compras y obtener ayuda de los operadores. En este sentido, puedes solucionar incidencias o dudas que tengas con respecto a los servicios.

Teléfonos Lefties
Teléfono Atención al cliente – Lefties 900909129

 

Atención al cliente por teléfono Lefties gratuito

Puedes comunicarte con los operadores, ya sea de forma online o por el teléfono gratuito de Lefties. Siendo así, tendrás información sobre todos los productos para todos los géneros, precios, hacer pedido y más. De hecho, puedes comunicarte para solucionar incidencias, especialmente relacionadas con los pedidos equivocados o retraso. El personal de atención al cliente aportará detalles sobre los sistemas de pagos, promociones, descuentos, etc.

Página web y otras formas de contacto de Lefties

Puedes tener más información sobre Lefties visitando los medios digitales que nombraremos en este post. Ten en cuenta que debes entrar a la página oficial para visualizar el catálogo de servicios, consultar precios, hacer pedidos y más. Adicional a esto, puedes iniciar tus compras y seleccionar la forma de pago más conveniente para ti. En caso de que tengas dudas o quieras comunicarte con los operadores, encontrarás el formulario online o el correo electrónico para escribir directamente al buzón de mensajes de la empresa.

Finalmente, puedes encontrar a Lefties en las redes sociales, donde ofrece amplia información sobre las novedades, noticias y promociones. Esta es una opción para mantener informado de toda la información en tiempo real. Mientras que el chat privado permite la comunicación con los operadores, especialmente para hacer consultas generales.

Otras formas de contactar con Lefties
Web
Facebook
Twitter

 

Dirección de Lefties

Para dar más facilidades, Lefties ofrece sus oficinas para ofrecer asistencia personalidad. El horario de atención en las oficinas es de 9 hrs a 14 hrs, deberás acudir con previa cita en caso de que quieras solucionar inconvenientes.

Avda. de la Diputación, Edificio Inditex, 15143, Arteixo (A Coruña)

Más números gratuitos de moda:
  1. Número Desigual gratuito
  2. Teléfono atención Women Secret
  3. Número Cortefiel gratuito
  4. Teléfono gratuito Massimo Dutti
  5. Teléfono atención Mango Outlet
  6. Teléfono gratis Springfield

Deja un comentario