Teléfono de Desigual gratis

tel?fono desigual atenci?n al cliente

Sin importar en donde te encuentres, tienes a tu disposición cada uno de los teléfonos gratuitos de Desigual, donde un profesional de sus oficinas estará atento para responder a preguntas con relación a sus ofertas de ropa y accesorios. De esta manera, podrás aclarar tus incertidumbres acerca de sus colecciones y productos de moda. Además, podrás aclarar dudas usando canales de contacto online, con el objetivo de disponer de más de una forma de comunicarte con ellos.

Desigual es una empresa de moda española inaugurada en 1984 en Barcelona, presente en 107 países. Actualmente cuenta con 4 centros de logística, 10 canales de distribución y categorías de productos (mujer, hombre, niños, deportes, accesorios y calzado).

Teléfono de contacto Desigual gratis.

En el siguiente segmento, podrás encontrar cada uno de los números de Desigual gratis, con el objetivo de aclarar todas tus dudas en tiempo real. Un asesor de sus oficinas responderá a cuestiones relacionadas con sus productos, ofertas y descuentos, así como en la resolución de posibles problemas vinculados con sus servicios y productos.

Teléfonos Desigual
Oficina central de Barcelona. 935518020
Teléfono gratis Atención al cliente de Desigual. 900494193
Atención al cliente Desigual – Contacto. 902138138

El horario de atención al público de Desigual se encuentra establecido de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Atención al usuario de Desigual.

A través de los teléfonos sin coste de Desigual, podrás contactar inmediato con un representante de atención al público y así liberarte de confusiones acerca de la empresa. Obtendrás asesoría acerca en ropa, calzado y accesorios de moda que ofrecen, ofertas y descuentos del momento, métodos de pagos aceptados, ubicación de tiendas físicas y compras en su tienda virtual, gestión de pedidos, garantías y más.

Además, si llegas a tener problemas con un pedido o productos, gestión de pagos y similares, puedes notificarlo por teléfono con uno de sus asesores profesionales. Con ello, podrás resolver tus problemas en la brevedad posible, incluyendo posibles reembolsos y devoluciones que quieras hacer.

Desigual ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Además, Desigual cuenta con su portal web oficial, donde podrás conocer cada una de las categorías de productos a la moda y realizar tu compra online cuando quieras. Para contactar con Desigual por información, puedes utilizar el formulario web, completando cada requerimiento y tu mensaje a enviar. De ser así, un representante de sus oficinas responderá a tus peticiones en tu email de contacto.

Conoce otros medios informativos que dispone Desigual, los cuales encontrarás en redes sociales a través de sus perfiles para que puedas estar al día con la información publicada. Puedes escribir tus ideas o comentarios en sus posts y compartir la información que sea de tu interés. Si tienes alguna pregunta qué hacer, haz contacto con Desigual por la mensajería directa para resolver tus dudas.

Otras formas de contactar con Desigual
Facebook.
Web.
Twitter.

Conoce la dirección de contacto de Desigual.

Puedes realizar tus consultas de forma presencial en la sede de Desigual ubicada en la siguiente dirección:

  • Paseo del Mare Nostrum, n.º 15, 08039, Barcelona.

Más números gratuitos de moda:
  1. Teléfono gratuito Women Secret
  2. Teléfono de contacto Cortefiel
  3. Número Massimo Dutti atención al cliente
  4. Teléfono gratuito Mango Outlet
  5. Teléfono atención al cliente Springfield
  6. Teléfono atención Bimba Y Lola

Deja un comentario