Teléfono Cortefiel

Conoce cada uno de los productos de moda en ropa, calzado y otros que ofrece esta tienda, al ponerte en contacto con un representante de atención al cliente por el teléfono gratuito de Cortefiel. De esta manera, podrás conocer todo lo referente a su catálogo de productos y ofertas, con solo realizar una llamada telefónica a su centro de atención al cliente. También encontrarás otros medios de contacto online parar aclarar tus dudas con Cortefiel.

Cortefiel es una compañía de moda que diseña, manufactura y distribuye productos textiles en ropa, calzado, bisutería, cinturones, y accesorios en general para hombres y mujeres, desde 1945. Cabe mencionar que la empresa centra sus productos para hombres y mujeres, ofreciendo su servicio de entrega a domicilio y retorcida en tienda para compras hechas de manera online.

Teléfono de contacto Cortefiel gratis.

A continuación, te facilitamos el teléfono de atención al cliente de Cortefiel gratis, con el objetivo de que puedas resolver tus dudas con un profesional de sus oficinas. Podrás obtener información en el momento acerca de sus productos, precios y ofertas. Así puedes que puedas gestionar tus compras cuando quieras y hasta resolver incidencias que tengas con tu pedido.

Teléfonos Cortefiel.
Contacto principal 901363040
Número de teléfono para Usuarios 913973400
Número teléfono Atención al usuario – Cortefiel. 900373305
Contacto con Cortefiel: Whatsapp. 676795424

Contactar por teléfono atención al cliente de Cortefiel.

A través del número gratuito de Cortefiel, un agente autorizado estará disponible para ofrecerte respuestas de acuerdo a las preguntas que hagas, y así poder ayudarte debidamente. Puedes consultar todo sobre la ropa, zapatos y cualquier otro accesorio que comercializan, así como sus marcas, ofertas y promociones, medios de pago, ubicación de tiendas, compras online, servicios de envío y entrega, garantías y más.

En caso de inconsciencias que requieran soluciones de un experto, de igual forma, puedes contactar por el teléfono sin precio de Cortefiel y así poder resolver tus problemas, incluyendo devoluciones o reembolsos que quieras hacer.

Cortefiel ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

La página web de Cortefiel te ofrece todo su catálogo de productos para que puedas explorar y encontrar los que buscas con la finalidad de poder realizar tu pedido online. Para dudas, puedes ver las preguntas frecuentes donde encontrarás cada una de sus categorías y secciones en productos, registro, pedidos, cambios y devoluciones, pagos, envíos, etc.

Puedes contactar con Cortefiel usando el correo electrónico (online@cortefiel.com) de atención al cliente. Al enviar tus consultas, en poco tiempo recibirás respuestas de un experto en tu email. Además puedes contar con los perfiles sociales de Cortefiel para ver sus novedades y tendencias, donde además, encontrarás la opción de DM para establecer contacto con un experto designado por la empresa y despejar así tus dudas.

Contactos de Cortefiel
Página web.
Facebook.
Twitter.

Instalaciones de la compañía: Cortefiel.

Si prefieres obtener información en persona, acude a la sede principal de Cortefiel para poder comunicarte con el centro de atención al cliente y aclarar tus dudas:

  • Avenida del Llano Castellano, 51 – Madrid, España.

Más números gratuitos de moda:
  1. Zara teléfono gratuito atención
  2. Número Stradivarius atención al cliente
  3. Kiabi teléfono
  4. Mango teléfono
  5. Número Bershka gratuito
  6. Teléfono atención al cliente Primeriti

Deja un comentario