Teléfono de Bimba y Lola

bimba y lola tel?fono

Si te gusta estar a la moda, puedes encontrar asistencia a tus dudas mediante el teléfono gratuito de Bimba y Lola que te daremos, y así podrás conocer cada uno de sus productos como ropa, zapatos y accesorios. Un profesional de atención al cliente te ayudará en tiempo real y así podrás conocer sus ofertas, promociones y más. También te facilitaremos otros medios de contacto que dispone Bimba y Lola, con el objeto de que tengas varias formas de poder aclarar tus dudas.

Bimba y Lola es una empresa multinacional de moda, la cual pone a disposición la venta de ropa, calzado, bolsos, carteras, neceseres, y bisutería. Además de sus tiendas físicas, cuenta con su página web para poder ofrecer sus productos de manera online y así realizar envíos nacionales e internacionales.

Teléfono para hablar gratis con Bimba y Lola.

En el siguiente cuadro podrás encontrar cada uno de los números de teléfono de Bimba y Lola gratis para que puedas contactar con atención al cliente y despejar tus dudas. De esta manera, podrás conocer mejor los productos que comercializa, ofertas destacadas, tendencias de ropa y accesorios, etc.

Teléfonos Bimba y Lola
Contacto con Bimba y Lola: Oficinas centrales. 986288401
Teléfono Contacto de Bimba y Lola. 900670502
Atención al cliente. 34 886 441 147

El horario de contacto mediante el teléfono de Bimba y Lola sin coste, está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Llamar por teléfono atención al usuario de Bimba y Lola.

Para cualquier duda que tengas con relación a sus productos o servicios, llama al teléfono de Bimba y Lola sin coste, donde un especialista de atención al cliente podrá ayudarte a despejar tus dudas. Podrás familiarizarte con la ropa, zapatos y cualquier accesorio que venden, ofertas, promociones, tendencias del mercado, gestión de compras y pagos, servicios de envío, precios por envío, tiempos de entrega y garantías, entre otros.

De hecho, si tienes incidencia con algún pedido o compra, puedes hacer tus reclamaciones o quejas con un experto por el teléfono de Bimba y Lola gratis. De esta forma, un representante de sus oficinas te ayudará a resolver tus problemas inmediatamente.

Alternativas de contacto Bimba y Lola.

En la página web de Bimba y Lola encontrarás todo el catálogo de productos que comercializa para que puedas fácilmente hacer tu compra de forma online y gestionar tu pedido a destino. Si tienes dudas, puedes consultar en el segmento de ayuda tus dudas y explorar las respuestas que sus expertos han plasmado por este medio. También puedes consultar las preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas. 

Si quieres contactar con Bimba y Lola, puedes usar el formulario de atención al cliente para enviar tus solicitudes por este medio al buzón electrónico de la compañía, y un experto te responderá pronto a tus peticiones por correo electrónico. También tienes la opción de contactar con Bimba y Lola mediante sus canales sociales de Twitter y Facebook gracias a la mensajería directa de sus perfiles donde encontrarás asistencia personalizada.

Más formas de contactar con Bimba y Lola
Web.
Facebook.
Twitter.

Dirección de la empresa: Bimba Y Lola.

Para información que puedes conseguir de forma presencial, la dirección de las oficinas de Bimba y Lola se encuentra en la siguiente dirección:

Parque Tecnológico y Logístico de Vigo, Nave D13, 36315 Vigo.

Más números gratuitos de moda:
  1. Número Inditex atención al cliente
  2. Pandora teléfono gratuito atención
  3. Teléfono atención al cliente Pull And Bear
  4. Teléfono atención al cliente Asos
  5. Teléfono gratuito Shein
  6. Primeriti teléfono gratuito

Deja un comentario