Teléfono Inditex

Hoy te daremos el teléfono gratuito de Inditex para que obtengas información acerca de sus productos y servicios. La ventana te permitirá conocer el amplio catálogo que ofrece la compañía como ropa, calzados, lencería, accesorios, decoración para el hogar y mucho más. Además te permite saber lo que debes hacer para adquirir sus marcas. Desde la línea sabrás la dirección de sus tiendas y el horario de atención de sus oficinas.

Inditex es el acrónimo de Industria de Diseño Textil Sociedad Anónima. Es un grupo español de carácter multinacional de diseño, producción y comercialización de textil. Es reconocida por ser una de las mayores empresas de distribución de moda en el mundo entero. Se encuentra presente en más 216 mercados, y en la actualidad dispone de más de 6.829 tiendas y además cuenta con tiendas online. Sus marcas son Pull & Bear, Zara, Uterqüe, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Oysho y Zara Home. 

 

Teléfono para contactar con Inditex

El teléfono Inditex es un conjunto de números telefónicos que te suministrarán información sobre los productos y servicios gestionados por sus ocho marcas. Las extensiones telefónicas te comunicarán directamente con las tiendas Massimo dutti, Uterqüe, Tempe, Stradivarius, Pull&bear, Bershka, Zara y Oysho. Con una llamada sabrás las características de sus artículos, precios, descuentos y plataformas de pago.

De igual forma, conocerás las promociones que trae la nueva temporada. Por otro lado, el dispositivo de comunicación también es habilitado para asegurarle atención e información a todos sus accionistas. 

 

Teléfonos Inditex
Número gratuito de Contacto con Inditex: Massimo dutti 937667699
Número teléfono Oficinas de en Madrid – Inditex 917011383
Teléfono gratis Uterqüe 937667677
Tempe 966657508
Stradivarius 938378000
Pull&bear 981334900
Número gratuito de Contacto con Inditex: Bershka 937667698
Número gratis Zara 981185400
Número gratis Oysho 937667500
Teléfono gratuito Atención accionistas de Inditex 901330212

 

Atención al cliente Inditex

Comunicándote con la atención al cliente de Inditex recibirás ayuda para que puedas gestionar tus operaciones de compra tanto por vía presencial como online. También tienes la oportunidad de agilizar el servicio de envío o devolución al momento de realizar tus compras por Internet. Si aún no sabes por qué prenda decidirte, la oficina dispone de asesores de moda que te ayudarán a elegir. Si prefieres visitarlos, al llamar podrás consultar la ubicación de la tienda más cercana a tu domicilio. 

 

También tienes otras formas de contacto con Inditex

Las otras formas de contacto Inditex están formadas por una página web y redes sociales que te permiten informarte de todo lo que ofrece la empresa. Para cada una de sus marcas cuenta con catálogos online que te dejarán descubrir la gran variedad de productos de moda que promociona. Desde estos espacios podrás conocer sus artículos, ver sus precios y tramitar el envío. Al mismo tiempo, por la web y las redes conseguirás noticias enfocadas a sus marcas.

 

Redes sociales y web para contactar con Inditex
Sitio web
Twitter
Facebook

 

Instalaciones de la compañía: Inditex

Si quieres recibir atención presencial y ayuda de un personal especializado en moda, puedes visitar sus instalaciones. Es recomendable que primero llames por teléfono para que estés al tanto de sus horarios atención. Inditex se ubica en la Avenida deputacion, s/n, 15142, Arteixo, Coruña.

Más números gratuitos de moda:
  1. Teléfono gratuito Zara
  2. Teléfono atención Stradivarius
  3. Número Kiabi atención al cliente
  4. Número Mango atención al cliente
  5. Bershka teléfono
  6. Teléfono de contacto Primeriti

Deja un comentario