Teléfono Vitalaire gratuito

Ten a la mano toda la información que necesitas sobre esta compañía centrada en ofrecer terapias respiratorias a pacientes, con solo hacer una llamada al teléfono gratuito de Vitalaire. Para ello, un representante de atención al cliente estará disponible y así pueda responder a todas tus preguntas en tiempo real. De la misma manera, te ofrecemos otros canales de contacto que dispone Vitalaire y compartiremos contigo por este medio para despejar tus dudas en cuanto a sus servicios de atención y cuidado a domicilios en sus terapias espiratorias y más.

Vitalaire es una empresa de la llama Air Liquide del sector de la salud, centrada en ofrecer servicios de terapias respiratorias a casi 2 millones de pacientes a domicilio. Actualmente cuenta con presencia en más de 35 países del mundo, ofreciendo servicios de terapias como: aerosolterapia, oxigenoterapia, ventilación mecánica, y más.

Teléfono de contacto Vitalaire gratis.

En el siguiente cuadro podrás detallar el número de teléfono gratuito de Vitalaire, el cual, te ayudará a contactar con un agente autorizado de sus oficinas para poder resolver tus dudas. Podrás conocer cuáles son las terapias respiratorias que ofrecen y cuanto cuesta su servicio, entre otras gestiones de interés.

Teléfonos Vitalaire
Atención al cliente – Vitalaire. 902197125

Atención al cliente de Vitalaire por teléfono.

El departamento de atención al usuario pone a disposición el teléfono sin precio de Vitalaire, con la intención de poder ofrece un canal de contacto de tiempo real para que puedas resolver tus dudas con un experto de sus instalaciones. Podrás conocer todo lo relacionado con sus tipos de terapias respiratorias, en qué consistente cada una de ellas, cuanto cuestan, en cuáles hospitales o clínicas están presentes, talleres pacientes VitalAire, ubicación de Puntos INSPIRA y más.

También puedes dejar tus comentarios u opiniones de acuerdo a la experiencia que hayas tenido con los servicios recibidos, haciendo contacto con Vitalaire por vía telefónica. De esta forma, también podrás hacer sugerencias, reclamaciones y a agradecimientos.

Vitalaire dispone de más alternativas para contactar con ellos.

A través de la página web de Vitalaire encontrarás información de interés sobre la empresa y una explicación clara sobre cada uno de los servicios que presta en terapias respiratorias para sus pacientes. Si tienes dudas, puedes contactar con Vitalaire usando el formulario web, donde deberás rellenar antes sus campos solicitados y luego el mensaje que quieras enviar. En poco tiempo, recibirás respuestas de las peticiones que hayas hecho por este mismo medio.

También puedes contar con la página de Twitter de Vitalaire donde podrás ver el contenido que comparte con sus seguidores en cuanto a artículos de lectura en el sector de la salud y servicios de terapias respiratorias.

Web y redes sociales de Vitalaire
Website.
Twitter.

Oficinas físicas. Ubicación de Vitalaire.

Puedes asesorarte con un representante de atención al cliente, acudiendo a las instalaciones de Vitalaire:

  • C/Orense 34, 28020 Madrid.

Más números gratuitos de salud:
  1. Teléfono atención al cliente Salud Respon
  2. Teléfono atención Aquaservice
  3. Emasesa teléfono gratuito
  4. Teléfono de contacto Urgencias
  5. Teléfono atención al cliente Osakidetza
  6. Clínica Rotger teléfono gratuito atención

Deja un comentario