Teléfono Cajasiete

tel?fono gratuito cajasiete

Si necesitas los números de atención al cliente de Cajasiete, ¡no te preocupes! Te haremos saber varias alternativas de contacto que te ofrece esta entidad bancaria. Lograrás preguntar por sus servicios de manera rápida y directa a sus operadores. Ya sea desde los teléfonos gratuitos de Cajasiete, sus redes sociales o página web, aquí tendrás acceso a toda esa información.

Cajasiete es una compañía financiera que cuenta con más de 50 años de experiencia. Se fundó en España y dispone de cajeros y oficinas en distintas partes del país. Ofrecen servicios de cuentas, tarjetas, hipotecas, préstamos, ahorro e inversión, y seguros. 

Número de teléfono gratis de Cajasiete

Los agentes autorizados de Cajasiete estarán desde el otro lado de la línea telefónica para atenderte y ayudarte. Puedes mencionar tus dudas sobre sus servicios bancarios y sugerencias. A continuación, los números de Cajasiete:

Teléfonos Cajasiete
Teléfono WhatsApp de Cajasiete 717 000 040
Teléfono Atención al cliente 92 260 84 00

Otros teléfonos de Cajasiete

El horario de atención desde WhatsApp es de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas. Si necesitas llamar a Cajasiete por soporte de banca electrónica, llama de lunes a sábado de 07:00 a 21:00 horas. En caso de incidencias de tarjetas y cajeros, los números gratuitos de Cajasiete se encuentran operativos las 24 horas del día. 

Número de atención al Usuario de Cajasiete gratis

Desde los teléfonos de contacto de Cajasiete lograrás saber cómo poder abrir una cuenta bancaria. Así mismo, te indicarán de qué manera puedes solicitar tus tarjetas, te mencionarán el monto máximo de los préstamos que ofrecen y más. En cuanto a los seguros, puedes llamar para preguntar por la cobertura y sus precios.  

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Cajasiete

Ingresando a la web de Cajasiete, podrás leer acerca de sus servicios bancarios. Además, tendrás la oportunidad de realizar gestiones iniciando sesión en el área “acceso cliente”. Tienes la opción de solicitar tu cita previa, ir hasta la sección de ayuda para leer preguntas frecuentes y también a su apartado de atención al cliente para informar sugerencias, reclamaciones y dudas.

Aparte de poder comunicarte desde las redes sociales de Cajasiete, también atienden consultas desde el siguiente correo electrónico: cajasiete@cajasiete.com. Los enlaces correspondientes de Facebook, Twitter y página web oficial de Cajasiete son los siguientes: 

Más formas de contactar con Cajasiete
Twitter
Página web
Facebook

Dirección de la compañía Cajasiete

En caso de que no sepas la dirección de Cajasiete, y necesitas visitarlos para informarte sobre sus servicios bancarios de manera presencial, te indicaremos su ubicación. El horario de apertura y cierre podría variar, por lo que se recomienda preguntar a través de los números de atención al cliente de Cajasiete, WhatsApp, redes sociales y demás vías. Ahora bien, Cajasiete dispone de una sede principal en: 

Av. Manuel Hermoso Rojas, n.º 8, 38003, Santa Cruz de Tenerife

Para conocer cuál cajero de Cajasiete se encuentra más cerca de ti, visita el siguiente enlace: https://www.cajasiete.com/es/node/2155 

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Teléfono atención al cliente Mastercard
  2. Número Bbva Net Cash atención al cliente
  3. Teléfono gratis Findirect
  4. Teléfono gratuito Pepper Money
  5. Teléfono gratuito Grupo Eulen
  6. Caixa Confirming teléfono gratuito

Deja un comentario