Teléfonos Prestamer

tel?fono prestamer gratuito

En este artículo te ofreceremos los teléfonos de atención al cliente de Prestamer para que aclares todas tus dudas sobre esta empresa. Vas a tener la posibilidad de conocer los tipos de préstamos que ofrecen, el monto máximo y requisitos necesarios para aplicar a uno. De igual manera, puedes preguntarles sobre su tasa de interés, si cobran comisión por pagos anticipados, entre otros. También te dejaremos con sus redes sociales y página web para que conozcas más sobre ellos, solicites tu crédito y te comuniques con ellos.

Prestamer teléfonos gratuitos

En esta sección te dejamos con el número de teléfono de Prestamer. Comunicándote por esta vía puedes consultar con sus operadores sus horarios de trabajo y la documentación necesaria para adquirir un préstamo. De igual manera vas a poder preguntarles sobre el tiempo de espera en la aprobación de un crédito. Así mismo te dan a conocer como te hacen el depósito y como hacer los pagos. Puedes contactar con ellos por esta vía de lunes a domingo de 9:00 hasta las 21:00 horas.

Teléfonos Prestamer
Teléfono gratis Atención al cliente de Prestamer 912909974

 

Atención al cliente de Prestamer

Los operadores de los teléfonos de contacto de Prestamer te ayudan a resolver tus dudas con rapidez ofreciéndote la información que necesitas. Por lo que puedes hacerles preguntas sobre sus préstamos, conocer cuál es el monto máximo a solicitar y si aumentan dicha cantidad. Además, puedes consultarles sobre los requisitos necesarios para solicitar uno de sus préstamos.

De igual manera, te dan a conocer el plazo máximo para pagarles y sus tasas de interés. Por otro lado, te pueden asistir en el proceso de hacer el importe total de tu préstamo, puedes preguntarles si tienes la posibilidad de extender tu préstamo. Además, puedes notificar fallos dentro de su plataforma haciendo pagos o presentar reclamaciones por cobros indebidos y hasta dejarles tus sugerencias.

Alternativas para contactar con Prestamer

Dentro de su web puedes informarte sobre la empresa y sus servicios. Tiene un área de cliente para que solicites tus créditos, hagas tus pagos y presentes reclamaciones. También cuentan con una sección de preguntas frecuentes que te van a resolver más de una duda. Si buscas contacto con ellos al final de la web encuentras los números de atención al cliente de Prestamer. De igual manera pinchando sobre “hacer una pregunta” vas a poder hacerles tus consultas por esta vía.

Los puedes encontrar en sus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter, en ellos comparten información sobre la empresa, sus créditos y más. Puedes contactarlos respondiendo una de sus publicaciones, o en caso de necesitar asistencia personalizada no dudes en enviarles un mensaje privado.

Por otro lado, tienen su aplicación disponible para Android y iOS, en ella puedes solicitar créditos, hacer pagos y hasta comunicarte rápidamente. Además, en la lista de abajo te dejamos su dirección de correo electrónico en caso de que quieras comunicarte mediante esa vía.

Redes sociales y web de Prestamer
Web
Email
Facebook
Instagram

 

Dirección de Prestamer

A continuación te dejamos con la ubicación de la oficina de Prestamer: plaza costa del sol, número 10, edificio entreplazas, 1ª planta, oficina 196. C.P. 29620 Torremolinos, málaga.

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Número Grupo Eulen atención al cliente
  2. Número Caixa Confirming gratuito
  3. Teléfono gratis Equifax
  4. Visa teléfono
  5. Teléfono gratuito Ford Credit
  6. Teléfono atención Myinvestor

Deja un comentario