Teléfonos de Tragsa

tragsa tel?fono gratuito atenci?n

En este artículo podrás conocer cómo contactar con la empresa Tragsa, especializada en servicios ambientales, desarrollo rural y conservación de la naturaleza. Te daremos el paso a paso para comunicarte con ellos mediante el teléfono de contacto de Tragsa y también sus enlaces virtuales por si te interesa comunicarte a través de canales online.

Tragsa significa Empresa de Transformación Agraria y es un grupo de empresas que forma parte del holding estatal Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). Esta empresa nació como una herramienta para las políticas de desarrollo rural impulsadas desde el Estado central, como desde las diferentes comunidades autónomas. Sus inicios están relacionados con el sector medioambiental, pero con el paso de los años la empresa ha ido diversificando sus actividades en diferentes sectores como infraestructuras, aprovechamiento y saneamiento de agua y seguridad alimentaria, entre muchas otras. En la actualidad, Tragsa emplea a más de 11.000 personas.

Tragsa teléfonos gratuitos

En esta primera sección te proporcionamos los teléfonos gratuitos de Tragsa en los que puedes consultar con detalle sus actividades en el sector ambiental, especialmente si te encuentras en el ámbito rural. Puedes contactar con los números de teléfono de Tragsa si eres una empresa o un ayuntamiento que necesita servicios de gestión ambiental. Al llamar puedes reportar fallas del servicio.

Teléfonos Tragsa
Número gratis Sede social 913963400
Número teléfono Contacto – Tragsa 913226000
Teléfono atención Tragsa Gerencia de zona 914282310

Atención al usuario de Tragsa

Esta empresa dispone de un número de Atención al cliente de Tragsa con el que puedes hacer varias gestiones. En este teléfono tienes a manos varios departamentos de sociedad que pueden resolver dudas sobre los servicios que ofrecen y su coste. En el caso de que necesites hacer una reclamación o presentar una demanda, este es el número al que debes llamar.

Página web y redes sociales de Tragsa

Tragsa se comunica con sus clientes y usuarios por medio de sus canales online. En esta apartado te ofrecemos una selección de las vías de contacto online de Tragsa para que puedas hablar rápidamente con la empresa.

Tragsa cuenta con un canal en YouTube donde emiten filmaciones y vídeos sobre sus intervenciones de infraestructuras o sobre el trabajo que hacen en sanidad alimentaria.

También disponen de un perfil en Instagram en donde suele publicar contenidos fotográficos para contar su actividad. En esta red tienes un canal de mensajería para comunicarte con la empresa.

Cuentas también con la web, el mecanismo más rápido para comunicarte. En la página tienes un formulario de contacto para hacer tus consultas, además de la posibilidad de enviar por mail la documentación que desees. En la web encuentras el correo electrónico de la compañía para enviar tus preguntas, consultas o reportar una queja sobre el trabajo que realizan.

Alternativas de contacto de Tragsa
Youtube
Instagram
Sitio web
Email

¿Dónde se encuentra Tragsa?

En el caso de que debas acudir a las oficinas de Tragsa te facilitamos ahora la dirección. Eso sí, debes tener en cuenta que los protocolos de acceso a las empresas han cambiado. Llama el número de Tragsa para saber más.

C/ Maldonado nº 58, 28006 Madrid, España.

Más números gratuitos de administración:
  1. Teléfono atención al cliente Aguasvira
  2. Madrid Central teléfono
  3. Teléfono gratuito Ayuntamiento Illescas
  4. Número Inaem gratuito
  5. Número Itv Badajoz atención al cliente
  6. Teléfono atención al cliente Tubillete

Deja un comentario