Teléfono de Prenatal

prenatal tel?fono

En esta guía tendrás acceso a los teléfonos gratuitos de Prenatal, los cuales te serán de utilidad para conocer la disponibilidad y coste de artículos. Igualmente, por este canal podrás conocer sus colecciones para futuras mamás, niños, niñas, decoración del hogar, entre otros productos. Además, descubrirás el precio y las condiciones de su servicio de envío, al igual que sus opciones de devolución de tu dinero. Cabe mencionar, que en esta agenda también te mostraremos los enlaces de las otras formas de contactar con la tienda vía online, como su página web.

Prenatal teléfono gratuito

A continuación conocerás los números de teléfono de Prenatal para que establezcas comunicación con su personal. De esta forma obtendrás asesoría sobre la ubicación de tiendas físicas y de cómo comprar online. Así mismo, por llamada recibirás información de nuevos artículos, promociones, paquetes y eventos organizados por la tienda. En esta sección anexamos los teléfonos de las tiendas en ciudades como Pamplona, Santander, Sabadell y Santiago de Compostela. 

Teléfonos Prenatal
Número gratuito Atención al cliente de Prenatal 916601711
Teléfono contacto Prenatal: Pamplona 948818682
Número teléfono gratuito Prenatal, Sabadell 937232829
Número gratis Santiago de Compostela 881031578
Número de teléfono Santander 942821594

Atención al usuario Prenatal

Al comunicarte a los teléfonos de contacto de Prenatal obtendrás apoyo y asesoría por parte de especialistas en ventas. Estos te informarán las novedades de la tienda, colecciones disponibles, costes de artículos, formas de pago, servicios de envío y más. De igual manera, los operadores te darán información sobre la ubicación de las diferentes sedes de la tienda y horarios de atención al público. Por otro lado, este personal recibirá tus solicitudes de devolución o reembolso de tu dinero por problemas con la mercancía. 

Prenatal ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

La empresa dispone de diversas alternativas de contacto por vía electrónica, las cuales son gratuitas y sencillas de utilizar, al igual que cada teléfono de Prenatal que ya te dimos. Desde la página web de Prenatal tendrás acceso a la tienda de línea y podrás adquirir de forma segura cualquiera de sus artículos. Cabe mencionar, que en el portal tendrás a tu alcance un área de asistencia al cliente, mediante la cual puedes aclarar dudas. Además, contarás con una sección de preguntas frecuentes, formularios de contacto y un buscador de tiendas. 

Igualmente, en este espacio comparten consejos para el cuidado durante el embarazo y la protección del bebé recién nacido. Cabe mencionar que en esta página contarás con un formulario de contacto que tiene la finalidad de que puedas hacer consultas y resolver problemas. 

La empresa dispone de redes sociales que utiliza para promocionar sus artículos y promover consejos para la protección de mujeres durante el embarazo. Desde estas plataformas puedes enviar mensajes al personal autorizado de la tienda por el chat privado.

Contactos de Prenatal
Twitter
Facebook
Web oficial

Contacta por email con Prenatal

  prenatal@prenatal.es
  marketing@prenatal.es

Ubicación Prenatal

En este apartado te mostraremos la ubicación de Prenatal, pero antes te recordamos que antes de asistir es importante que llames a los teléfonos sin coste de Prenatal para saber si te pueden atender. De esta forma estarás seguro de su horario de atención al público. Prenatal se sitúa en Metalurgia, n. 38-42 08038 Barcelona, España.

Más números gratuitos de moda:
  1. Teléfono atención al cliente Lefties
  2. Teléfono atención Desigual
  3. Women Secret teléfono
  4. Teléfono atención Cortefiel
  5. Massimo Dutti teléfono gratuito
  6. Mango Outlet teléfono

Deja un comentario