Teléfonos de Mayoral

tel?fono gratuito mayoral

Todas las consultas y dudas que tengas pueden ser resueltas a través de los teléfonos de Mayoral. Por lo tanto, al llamarles tendrás la opción de consultar información de la empresa, de los productos o servicios. También, puedes consultar cómo comprar, te dan los métodos de pago que reciben, te informan de las nuevas colecciones y mucho más. Igualmente, te daremos la página web y redes sociales para que los contactes.

Teléfonos gratis Mayoral

Con los números de teléfono de Mayoral, el personal encargado te ofrecerá toda la ayuda y asistencia que necesites. De esa forma, puedes solicitar la ubicación de las tiendas, te dan información de los lugares a donde hacen envíos y te informan de los plazos de entrega y gastos de envíos. De igual forma, tendrás la oportunidad de conocer los servicios que ofrecen y más.

Antes de llamar, ten en cuenta que el horario de atención para solicitar información de la empresa o si buscas trabajar con ellos, es de lunes a jueves de 09:30 a 13:30 horas y de 15:15 a 18:00 horas, los viernes desde las 09:00 hasta las 13:30 horas.

Ahora, para consultas sobre pedidos, servicios y tiendas, el horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:00 horas.

Teléfonos Mayoral
Número gratuito Empresa de Mayoral 952045204
Número atención al cliente Mayoral Tienda online 951344188

Atención al cliente de Mayoral

Cuentas con los teléfonos de contacto de Mayoral para resolver las dudas que tengas. Es así que vas a poder consultar por el tipo de ropa que venden, te dan detalles y te dicen para qué edades están recomendadas. También, te informan de los canales de compra, precios y de las opciones de pago que aceptan.

Por otra parte, tienes la opción de preguntar por los plazos de entrega y gastos de envío hasta la zona o lugar que quieras. De igual forma, te informan si puedes modificar o cancelar tu pedido y te dicen cómo puedes recibir tu pedido en la tienda que elijas. Igualmente, te dan los métodos de devolución que ofrecen y te dicen qué debes hacer.

Además, a través de este servicio puedes solicitar asistencia con tu cuenta o pedido, te informan de las tarjetas de amigos y de regalo, conoces las rebajas y promociones y puedes solicitar la ubicación de la tienda más cercana a tu zona. Incluso, te sirve para presentar las quejas o sugerencias que tengas.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Mayoral

Si quieres contactarlos por medio de las plataformas digitales, entonces a continuación te dejamos las que tienes a tu disposición.

Visitando la página web tienes el catálogo de productos, haces compras, te enteras de las novedades, rebajas y más. Para resolver dudas sin ayuda del equipo encargado, tienes varias preguntas frecuentes que seguro te ayudarán. Si todavía necesitas asistencia o quieres hacer otra consulta, entonces busca la sección contacto y completa el formulario con tus datos. Igualmente, tienes la opción de usar el teléfono de Mayoral.

Twitter o Facebook son otras de las alternativas que tienes para consultar información de los productos, servicios, de la empresa o incluso para ofrecerles sugerencias y quejas. En ambas redes sociales, tienes los mensajes directos y los comentarios de las publicaciones, para dejarles tus consultas.

Redes sociales y web de Mayoral
Twitter
Página web
Facebook

Emails de contacto Mayoral

Con el email también te ofrecerán asistencia con la consulta, queja o sugerencia que quieras informar. Hay varios correos a los que puedes escribirles, elige el que se ajuste mejor a tu consulta.

  mayoralhellas@mayoral.com
  mayoral.uk@mayoral.com
  mayoral.russia@mayoral.com
  mayoral.mexico@mayoral.com
  mayoral.turkiye@mayoral.com
  mayoral.china@mayoral.com
  mayoral.usa@mayoral.com
  sales@mayoral.com
  mayoral.portugal@mayoral.com

¿Dónde está Mayoral?

El domicilio social de la empresa está en: Calle La Orotava Nº118 Málaga, España CP; 29006, España. Si buscas la dirección de alguna tienda en específico, comunícate con los teléfonos sin coste de Mayoral para que te informen.

Más números gratuitos de moda:
  1. Teléfono atención al cliente Converse
  2. Teléfono atención al cliente Prenatal
  3. Teléfono atención al cliente Lefties
  4. Teléfono atención Desigual
  5. Women Secret teléfono
  6. Teléfono atención Cortefiel

Deja un comentario