Teléfono de Creditea

teléfono atención al cliente creditea

¿Quieres encontrar el teléfono gratuito de Creditea? ¿Necesitas informarte mejor sobre sus servicios? ¡Aquí te facilitaremos el teléfono de Creditea! De esta forma sólo tendrás que marcar y preguntar lo necesario. Tendrás la oportunidad de aclarar tus dudas sobre los créditos que puedes solicitar ante esta entidad financiera que se encarga de otorgarlos. Creditea es una empresa que ofrece servicios financieros, siento el crédito su producto principal y por el cual se ha hecho conocida todos estos años en España. Por lo tanto, si estás interesado en obtener un crédito, llamando al teléfono gratuito de Creditea sabrás más sobre ello.

Teléfono de contacto Creditea gratuito

Para poder hablar con el operador autorizado de Creditea necesitarás llamar al teléfono de atención al cliente de Creditea. Por ello te dejaremos sus números disponibles, pero debes tener en cuenta que poseen un horario de atención telefónica. Podrás marcar de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Así, estarás más seguro de que el personal de esta entidad te atienda. Los teléfonos de Creditea que tienen a disposición para ti son los siguientes: 

Teléfonos Creditea
Teléfono atención cliente 911 880 500
Número teléfono Atención al cliente – Creditea 902 80 00 10

Atención al cliente Creditea

Al marcar al teléfono gratuito de Creditea rápidamente serás atendido por un agente autorizado de esta entidad financiera. Desde ese momento, deberás aprovechar en aclarar tus dudas preguntando lo pertinente para ello. Si necesitas saber sobre los créditos que puedes solicitar, cuál puede ser la cantidad máxima, en cuánto tiempo debe devolverse y más no dudes en preguntar. En cuánto a cómo solicitarlo y los requisitos necesarios para hacerlo, el operador autorizado de Creditea te ofrecerá recomendaciones e indicará. De igual manera te ayudará si quieres saber la diferencia de los créditos para autónomos, crédito para particulares, créditos para vivienda, préstamos online, mini préstamos, préstamos para coches, estudiantes y más.

Con respecto a las ventajas de sus servicios y cómo recibirás el dinero apenas te sea concedido el crédito, podrás preguntar para que te aclaren tales dudas. De ser necesario hacer alguna sugerencia o queja de sus servicios por algo ocurrido, podrás hacerle saber al personal de Creditea. Esto para que puedan encontrar una debida solución. No olvides marcar al teléfono de atención al cliente de Creditea dentro de su horario establecido. Recuerda que esta vía es una de las más utilizadas para comunicarte directamente con la empresa, puesto que sale gratis y resulta totalmente eficiente.

Más formas de contactar con Creditea

Además del teléfono de Creditea, la entidad posee otras vías de contacto para que puedas optar por la que más prefieras. En este sentido, desde la plataforma en línea donde puedes hallar información de los créditos y préstamos que ofrecen, y solicitarlo,  podrás también aclarar tus dudas leyendo las preguntas frecuentes. Desde dicha página se visualiza un correo oficial de Creditea para consultas. Esto en caso de que prefieras escribirles directamente desde allí. Para mayor facilidad te dejaremos el email: hola@creditea.es. Te responderán a la brevedad posible.  

Por otra parte, es necesario mencionar que Creditea dispone de Facebook y Twitter. En tales redes sociales dan a conocer sus servicios de créditos y préstamos, pero también responden consultas. 

Otras formas para contactar con Creditea
Facebook
Twitter
Página web

Dirección de Creditea

Si necesitas saber la dirección de Creditea por alguna duda que debas aclarar directamente o realizar alguna gestión del crédito que solicitaste o fue concedido, te facilitaremos su ubicación exacta. La sede principal de esta empresa se ubica en Madrid, y para visitarlos es necesario saber su horario de trabajo. Para enterarte de ese dato, podrás llamar al teléfono gratuito de Creditea. Es así la forma más rápida de asegurarte de que apenas vayas a sus oficinas físicas, el personal de la entidad se encuentre trabajando. A continuación la dirección:

153, Av. de la Albufera, 28038 Madrid, España

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Teléfono gratis Cetelem
  2. Teléfono de contacto Abanca
  3. Teléfono de contacto Bankia
  4. Teléfono atención al cliente Openbank
  5. Teléfono gratuito Liberbank
  6. Oney teléfono gratuito
  7. Teléfono gratis Financiera El Corte Inglés

Deja un comentario