Phone House teléfono

phone house teléfono gratuito atención

En este artículo te facilitaremos entre otras formas de contacto, el teléfono de Phone House. Recibirás asesoría y respuestas a las dudas, permitiendo que puedas conocer todos los planes telefónicos creados según las exigencias y necesidades. En este artículo ayudaremos a entablar comunicación con los expertos, de modo, que tendrás accesos a los directorios de teléfonos y sitios web.  En caso de incidentes podrás solicitar ayuda rápida y eficaces. 

Phone House fue fundada en 1987 y se caracteriza por prestar servicios de telefonía móvil y conexión a Internet. Cuenta con varios planes diseñados según las exigencias de cada usuario, consolidándose como una de las empresas telefónicas más importantes de España y Europa. Hoy en día cuenta con más de 4 millones de clientes en todo el mundo y dos mil agencias, las cuales, se encuentran en distribuidas por todo el continente.  

Teléfono para contactar gratuitamente con Phone House

Para aclarar dudas o conocer detalles de los servicios que ofrecen, la empresa ha dispuesto varios teléfonos atención al cliente Phone House para atender cualquier solicitud. Estas líneas que mencionaremos están disponibles para hacer preguntas, iniciar procesos de contratación o hacer cambios de planes. Adicionalmente, puedes informarte sobre la variedad de planes que existen, los cuales, tienen variedad de costes.

Teléfonos Phone House
Número atención al cliente Phone House Y soporte técnico 91 376 83 00 – 902 23 25 25
Teléfono de Phone House Compras online 91 085 1686
Número gratuito Atención ventas de Phone House 918299102

Los teléfonos de contacto Phone House son gratuitos y tienen un horario de atención de lunes a viernes de 9 a 22 horas. 

Número de teléfono de atención al Cliente de Phone House gratis

Para recibir atención de los expertos, puedes comunicarte al número de teléfonos de Phone House. Ya sea que quieras conocer los planes, tarifas, hacer pagos de manera online, solucionar problemas asociados al funcionamiento de tu plan y más, la comunicación directa con los centralistas permitirá obtener ayuda rápida. En cambio, si deseas realizar reclamaciones, bien puedes hacerlo a través de los teléfonos Phone House, serán canalizadas y te ayudarán a resolver cualquier problema que se presente. 

Más formas de contactar con Phone House

Ahora bien, te mencionaremos todas las formas de contacto que están disponibles, de hecho, Phone House ofrece atención rápida y gratuita por sus canales digitales. Para saber la información completa de sus servicios, dar de baja los servicios, hacer cambios de planes y más, recomendamos la visita a la página web. Si por el contrario, quieres ser atendido por los operadores, la empresa presenta la comunicación a través del correo electrónico o formulario. 

También, puedes mantenerte informado de todas las noticias e información importante a través de las redes sociales. La revisión de las publicaciones diarias permite estar enterado de las novedades. 

Redes sociales y web para contactar con Phone House
Twitter
Facebook
Web oficial

 

Conoce la dirección de contacto de Phone House

Te informaremos la dirección de Phone House. Sugerimos que antes de acudir a sus instalaciones, verifiques si ofrecen atención personal y los horarios de atención al cliente. 

Calle vía de las dos Castillas (complejo Ática), 33 , Pozuelo de Alarcón , 28224, Madrid

Más números gratuitos de telefonía:
  1. Teléfono gratis República Móvil
  2. Telecartagena teléfono gratuito
  3. Teléfono gratuito Finetwork
  4. Teléfono gratis Netllar
  5. Teléfono de contacto Lebara
  6. Virgin Telco teléfono gratuito atención

Deja un comentario