Teléfono Catastro gratuito

Hoy te indicaremos el teléfono gratuito de Catastro y sus funciones. Por llamada puedes aclarar todas las dudas relativas a la institución, sus beneficios, productos, procesos, trámites y cualquier gestión conveniente con el organismo público. Igualmente por la vía tradicional puedes gestionar tus citas previas y presentar tus reclamaciones o quejas.

En este artículo te daremos datos informativos sobre el número de teléfono gratis de atención al Cliente de Catastro. Asimismo incluimos otras formas de contacto y su Ubicación física.

Catastro es una institución pública de la administración gubernamental que se sujeta a las normas y políticas del Ministerio de Hacienda de Madrid. El ente funciona como el registro donde se plasman las descripciones esenciales de los patrimonios o cualquier otro bien de inmuebles urbanos. Catastro permite tener acceso a una gran variedad de procesos, trámites y gestiones catastrales. Entre estas se consiguen: Informes, comunicaciones, declaraciones, Inspecciones, cálculos de importe de inmuebles, solicitud de certificados, subsanación de discrepancias, entre otros procesos y documentación.

Teléfono gratuito de Catastro

Aquí te dejamos el teléfono gratuito de Catastro para que gestiones con el organismo, pidas información, esclarezcas tus disyuntivas y sepas qué elegir. De igual modo hagas todas tus preguntas, reclamaciones, sugerencias, solicitudes, consultas, reportes, entre otras acciones.

El mecanismo también posibilita sus espacios para tramitar tus citaciones, citas previas, procesos catastrales y otros, la atención es dada sin ningún tipo de costes. Podrás realizar la llamada y conseguir todo lo que estabas buscando acerca de Catastros y sus beneficios. Más que un mecanismo de comunicación es una herramienta de contacto informacional y asistencial para esclarecer todas tus vacilaciones sobre el instituto y sus procesos.

De acuerdo a tus necesidades y ubicación existen diferentes números telefónicos para obtener atención. Por ello hoy te dejamos la lista de contactos de Atención al Cliente de: Catastro País vasco, Cataluña, Andalucía, Castilla y león y La Mancha.

 

Teléfonos Catastro
Atención 902 373 635 = 913 874 550
Número teléfono gratuito Catastro, País vasco 943 11 30 00
Número de teléfono Cataluña 933 66 22 00
Número gratuito Andalucía de Catastro 913 87 45 50
Número gratuito Cita previa de Catastro 913874550
Teléfono gratis Castilla y león de Catastro 983 36 26 00
Teléfono gratis Catastro, Castilla la mancha 925 25 90 00

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Catastro gratis

Catastro te da la opción de que te contactes con ellos a través de su departamento para la atención al cliente por teléfono gratis. La oficina se encarga de tramitar todas tus solicitudes, consultas y cualquier otra gestión relacionada con el ente.

El talento humano del departamento de atención al cliente se encuentra conformado por expertos en asuntos catastrales y en atención al ciudadano. El servicio es totalmente gratuito y es puesto en marcha para satisfacer las necesidades individuales y colectivas de las comunidades en materia de Catastro.

La atención al cliente de catastro es la responsable de hacer funcionar el servicio de información por vía telefónica. Toda la asistencia es dada con compromiso, honestidad, humildad, solidaridad, disposición, calidad, eficiencia, entre otros valores fundamentales.

 

Catastro ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Es hora de que conozcas otras formas de contacto para comunicarte con Catastro.

La entidad ofrece un sitio web donde tiene publicada información amplia y detallada de la razón de ser del organismo, sus beneficios, actividades y funciones. En el portal se encuentran enlaces, circulares, formularios de preguntas frecuentes, área de accesibilidad, información catastral, tipos de trámites y mucho más enmarcado al ente. El mecanismo está disponible los 7 días de la semana los 365 días del año y desde cualquier parte del territorio nacional o del globo terráqueo.

En el sitio web de Catastro se encuentra una Sede Electrónica de acceso Libre para la consulta de avisos, procesos catastrales y confirmación de certificados. Del mismo modo secciones de consulta de datos catastrales, acceso a dato de inmuebles, modificación de certificados catastrales, reseña catastral y cartografía. Asimismo permite descargar la cartografía de la ciudad, mapas, entre otras.

La Sede Electrónica es un espacio de vanguardia adaptado a las nuevas tecnologías de información y comunicación. El sitio es pensado para cubrir desde la distancia los requerimientos de sus comunidades.

 

Más formas de contactar con Catastro
Sitio web

 

Ubicación de Catastro

Catastro está en la Calle de Guzmán el Bueno, 139, 28003 Madrid

Antes de dirigirte a las oficinas físicas de Catastro deberás realizar previamente la solicitud de cita previa.

Más números gratuitos de administración:
  1. Número Leaseplan gratuito
  2. Teléfono atención al cliente Ayuntamiento Zaragoza
  3. Número Sepe atención al cliente
  4. Junta Andalucía teléfono
  5. Teléfono de contacto Del Inem 
  6. Zuzenean teléfono gratuito

Deja un comentario