Embou teléfono

¿Quieres contactar con Embou? Aquí te facilitaremos los diferentes medios de contacto con ellos. Embou es una empresa que ofrece distinguidos servicios de fibra óptica, Internet, telefonía fija, telefonía móvil, televisión y energía. Si estás buscando tales servicios y quieres conocer las tarifas en las que lo ofrecen, no dudes en llamar a los teléfonos de atención al cliente de Embou. En este artículo podrás encontrar tal vía de contacto así como los enlaces directos de sus redes sociales y página web. Para consultar dudas sobre facturas, pagos, cobertura y soporte técnico mediante los números de Embou que te dejaremos, los cuales te serán de gran utilidad.

Teléfono gratuito Embou

Para información, precios y contratación de los servicios de Embou, encontrarás a continuación sus respectivos números. Además podrás llamar incluso siendo cliente para notificar alguna avería y así contactar con el área de soporte técnico y comercial.

Teléfonos Embou
Teléfono Soporte comercial – Embou 976 363 800 (ext. 2)
Teléfono gratuito Embou, Soporte técnico 976 363 800 (ext. 1)
Número atención al cliente Embou Whatsapp soporte técnico 693 00 52 60

Otros números gratuitos de Embou:

Para comunicarte con el área de soporte comercial de Embou debes llamar en un horario de 09:00 a 21:00 horas los días laborables. En cambio, si se trata del área de soporte técnico y Whatsapp, debes llamar de 08:00 a 22:00 horas los días laborables y de 10:00 a 22:00 horas los días festivos.

Atención al usuario de Embou

Contacta a Embou para saber si sus servicios llegan hasta la localidad en la que te encuentras. Con los teléfonos de Embou dispondrás de información en cuanto a la rapidez del Internet, las características de su servicio de energía, televisión y telefonía. Llama si debes realizar alguna queja o sugerencia sobre alguno de sus servicios. También puedes notificar alguna avería y llamar para que lo reparen.

Redes sociales y alternativas para contactar con Embou

Desde la página de Embou podrás disponer de una gran variedad de información sobre la entidad y sus distintos servicios. Puedes iniciar sesión en tu cuenta desde el apartado “Mi Embou” para gestionar pagos, facturas y contrataciones. Es allí donde conocerás los precios y los distintos planes que ofrecen en fibra óptica, telefonía, televisión y energía, entre otros.

Si bajas hasta lo último de la web de Embou podrás hacer clic en el área de contacto. Allí se encuentra un formulario que podrás rellenar para solicitar detalles y la información te llegará a tu email. Así mismo, tienes la opción de dejar tu número telefónico para que los operadores de Embou te llamen a ti. Para más detalles, la empresa dispone de una sección en su página llamada “preguntas frecuentes”.

Con los siguientes correos electrónicos de Embou podrás hacer preguntas: soporte@embou.com / embou@embou.com. A continuación te dejamos los enlaces de sus redes sociales y página web:

Alternativas de contacto de Embou
Twitter
Facebook
Página web

Oficinas físicas. Ubicación de Embou

Si quieres conocer la ubicación de Embou, aquí te la detallaremos. Es importante que hagas una llamada a los teléfonos de contacto de Embou para conocer el horario de apertura y cierre de la entidad.

Av. Juan Pablo II, 35 planta 11 50.009 Zaragoza

Más números gratuitos de telefonía:
  1. Vodafone teléfono gratuito atención
  2. Número Orange atención al cliente
  3. Movistar teléfono gratuito atención
  4. Jazztel teléfono gratuito atención
  5. Teléfono atención Lowi
  6. Teléfono atención Amena

Deja un comentario