Teléfono Wizz Air

Obtén toda la información sobre viajes y vuelos al hablar con un experto de atención al cliente mediante el teléfono sin coste de Wizz Air. De esta manera, si tienes dudas respecto a sus servicios como aerolínea, solo debes llamar al número de contacto que te facilitaremos en este artículo. Si prefieres atención online, también proporcionaremos sus canales web con la intención de que puedas tener diversas maneras de contactar con sus expertos.

Wizz Air es una aerolínea que trabaja desde 2003, la cual pone a disposición reservas de vuelos en las diferentes aerolíneas para dar paso a viajeros en los diferentes destinos, así como ofertas de alojamiento en hoteles, alquiler de coches y más.

Teléfono gratis Wizz Air.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos gratuitos de Wizz Air, con la finalidad de aclarar las dudas que puedas tener referentes a las reservas de vuelos y destinos que dispone la empresa. También podrás resolver cualquier tipo de problema que tengas durante el uso de sus servicios.

Teléfonos Wizz Air
Información reservas. 912 582 920
Teléfono atención al cliente Wizz Air Asistencia especial. 910602892
Teléfono Centro reino unido de Wizz Air. 0912 582 920
Teléfono gratuito Atención al cliente. 807 40 33 59

El horario de atención al cliente para información general mediante el teléfono sin coste de Wizz Air, se encuentra disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Teléfono de atención al usuario de Wizz Air.

Cualquier información que quieras encontrar o aclarar debidamente, el número de teléfono gratuito de Wizz Air te ayudará a contactar con un representante de sus oficinas para que tengas la opción de realizar tus consultas. De esta manera, podrás informarte acerca de como gestionar tus reservas, precios o tarifas de acuerdo al destino, horarios de vuelos, clases disponibles, servicios VIP, política de equipaje, documentos para el viaje y más.

Además, en caso de situaciones irregulares que te hayan pasado como la pérdida de equipaje o anulaciones de vuelos repentinas, puedes llamar para resolver tu caso.

Wizz Air dispone de otras alternativas para contactar con ellos.

A través de la página web de Wizz Air podrás encontrar las oportunidades de viaje, seleccionar vuelos, tener acceso al mapa de viaje, buscador de tarifas, conocer los destinos que ofrece, saber cuáles son las rutas operativas y mucho más. Además tendrás información relevante para gestionar debidamente tu reserva, precios y descuentos, consultar el estado del vuelo y más.

También tendrás acceso a la sección de preguntas frecuentes de Wizz Air donde podrás encontrar información sobre reservas, información del viaje, precios y descuentos, entre otros aspectos de interés. De hecho, puedes usar el chatbot para que el asistente virtual te ayude a encontrar información acorde a tus preguntas escritas.

Redes sociales y web de Wizz Air
Web.

Dónde se ubica Wizz Air.

Como Wizz Air no dispone de oficinas físicas para atención al cliente, te sugerimos usar sus canales de atención telefónica para contactar directamente con sus expertos.

Más números gratuitos de aerolíneas:
  1. Iberia teléfono
  2. Número Vueling gratuito
  3. Binter teléfono
  4. Número Easyjet gratuito
  5. Teléfono de contacto Norwegian
  6. Avianca teléfono gratuito

Deja un comentario