Teléfono Aesa

teléfono aesa atención al cliente

Te presentamos el teléfono de Aesa gratis para que puedas conocer sus servicios y aclarar dudas. Además te proporcionaremos todas las formas de contacto digitales para obtener atención personalizada. Esto te ayudará a responder dudas asociadas a las penalizaciones, licencias aéreas, mantenimientos o hacer reclamaciones. También te daremos la dirección física de Aesa en caso de que quieras realizar consultas en persona.  

Aesa una empresa representante estatal que dirige y administra las gestiones aéreas para prevenir accidentes y hacer cumplir los reglamentos de España. En este artículo te daremos más información sobre los servicios de Aesa, sus medios de contacto telefónicos y los telemáticos para aclarar dudas a través de la asistencia de profesionales.  

Teléfono gratuito de Aesa

Llamando al número gratuito de Aesa puedes consultar los servicios disponibles para las empresas aéreas y para ti. De hecho, las llamadas serán asistidas por operadores cualificados y con amplios conocimientos en la materia. Además, puedes obtener asesoría ininterrumpida durante todo el año.

 

Teléfonos Aesa
Teléfono atención cliente 913 968 000

 

Atención al usuario de Aesa

Por los números de atención al cliente de Aesa puedes hacer consultas de cualquier tipo, como de los certificados de aviones de uso personal o deportivo, cursos de pilotos y demás servicios necesarios. Para obtener información fiable, lo mejor es comunicarte directamente con los operadores autorizados por la empresa, ya que están formados y capacitados para brindarte respuestas coherentes y certeras sobre los trámites o procedimientos. 

Por otra parte, el teléfono de contacto Aesa está disponible para atender las insatisfacciones o quejas relacionadas con los servicios. De hecho, puedes notificarlas y esperar las soluciones que los operadores darán al inconveniente. En ocasiones esta gestión puede tardar algunos minutos. 

 

Descubre alternativas de contacto gratuitas con Aesa

Para establecer comunicación, Aesa cuenta con otras opciones gratuitas y digitales que puedes utilizar. El portal web ofrece información importante sobre los servicios, costes, cursos, entre otros. También cuenta con la sección de preguntas y respuestas donde encontrarás información concreta sobre los procedimientos y servicios, lo que ayuda a eliminar tus dudas. 

Aesa aloja información novedosa a diario en sus medios sociales, por ello recomendamos visitar los perfiles en Facebook y Twitter para conocer los boletines, sugerencias para viajes en avión, información sobre los cursos de pilotos y más. Además, puedes hacer preguntas por DM, y los operadores atenderán las solicitudes. 

 

Contactos de Aesa
Facebook
Página web
Twitter

 

Ubicación Aesa

Aesa ofrece sus oficinas físicas para atender cualquier solicitud o problema. En caso de que quieras conocer la empresa o desees informarte sobre sus cursos, te indicaremos al localización para obtener asesoría presencia. 

Avenida General Perón n.º 40, Portal B, 1ª planta. 28020 (Madrid, España).

Recuerda verificar el horario de atención al cliente y la disponibilidad de los asesores a través de una cita previa. 

Más números gratuitos de aerolíneas:
  1. Teléfono gratuito Evelop
  2. Teléfono gratuito Volotea
  3. Teléfono de contacto Klm
  4. Teléfono gratuito Avianca
  5. Norwegian teléfono gratuito atención
  6. Número Easyjet atención al cliente

Deja un comentario