Latam teléfono

teléfono latam gratuito

En caso que estés planificando un viaje, en este apartado te ofrecemos el teléfono de Latam gratuito, donde podrás informarte mediante un experto de la aerolínea, todo acerca de sus vuelos, precios y destinos. Por otra parte, podrás encontrar otras formas de hacer contacto con Latam, de forma online, gracias a su página web oficial y medios sociales, para realizar tus consultas de la manera en que mejor prefieras.

Contacto de teléfono gratis de Latam.

Para que no busques más, ahora mismo te facilitamos los teléfonos de Latam sin coste, con los que podrás comunicarte de manera verbal, con un especialista de atención al cliente. De esta manera, te podrá ayudar en todo lo que necesites sobre los vuelos que gestionan, y todo lo vinculado con los servicios que la aerolínea presta.

Teléfonos Latam
Teléfono Atención al cliente – Latam. 912158094
Latam – Sde el extranjero. 34 912 158 094

Atención al usuario de Latam.

Puedes consultar cualquier información respecto a los servicios que presta la aerolínea, mediante el teléfono gratis de Latam, donde podrás formular tus preguntas para aclarar las dudas que tengas. Siendo así, podrás conocer mejor a la compañía, ya que un asesor te brindará respuesta sobre la gestión de reservas de sus vuelos, precios de billetes, destinos que ofrecen, horarios, flota de aviones, servicios antes y durante el vuelo, así como la resolución de litigios y cualquier incidencia que pudiera ocurrir durante tu vuelo.

Alternativas de contacto Latam.

Por otra parte, existen otras alternativas de contacto que puedes usar para hacer tus preguntas, pero antes, te recomendamos encontrar información disponible en su mismo sitio web. Por ejemplo, puedes echar un vistazo en la sección de preguntas frecuentes, donde encontrarás cada una de las respuestas a las consultas que normalmente son recibidas por sus expertos de los clientes. Si quieres encontrar mayor información, consulta en su centro de ayuda web, donde muestra las diferentes categorías en cuanto a viajes, equipaje, check-in, etc.

En caso que tengas alguna inquietud puntual o algún caso generado, puedes contactar con Latam utilizando su formulario web. Solo deberás rellenar con tu información básica y de contacto, ara escribir y enviar tus peticiones al buzón electrónico de la aerolínea. De esta forma, será cuestión de poco tiempo antes de recibir respuestas por este medio a tu correo electrónico.

También, puedes encontrar información al día, mediante sus canales sociales de Facebook y Twitter, los cuales, muestran publicidad con tips y consejos de viajes, sus servicios y más. Puedes comentar o interactuar con otros seguidores, y compartir cualquiera de sus post en las redes sociales. Si buscas hacer contacto con Latam, solo debes dirigirte a la opción de mensajería privada, donde podrás escribir por chat a un especialista, las 24 horas del día, para despejar tus dudas.

Web y redes sociales de Latam
Twitter
Página web
Facebook

Domicilio de la empresa: Latam.

Si estás pensando en obtener asesoramiento de manera presencial, las oficinas de Latam se encuentran disponibles, en la siguiente dirección:

  • Calle Poeta Joan Maragall (antigua Capitán Haya), 1 – Séptimo, Madrid, 28020.

Más números gratuitos de aerolíneas:
  1. Número Evelop atención al cliente
  2. Número Air France gratuito
  3. Teléfono gratis Tap Portugal
  4. Norwegian teléfono
  5. Lufthansa teléfono gratuito
  6. Teléfono de contacto Iberia Plus

Deja un comentario