Teléfono Avanzabus

teléfono avanzabus gratuito

En este artículo te mostraremos el teléfono de Avanzabus gratuito para que tengas acceso a información real y pertinente de la empresa. Ahora por medio de la línea telefónica puedes conocer rutas, costes, métodos de pago, servicios adicionales, etc.  Mediante este canal puedes gestionar solicitudes, reclamaciones, reportes de pérdida de objetos y más.

Avanzabus es una compañía de transporte que se especializa en traslados a diferentes destinos del territorio español.  Ofrece comodidad, velocidad y seguridad en cada viaje, además de servicios adicionales como WiFi, entretenimiento, etc. Avanzabus es una empresa de transporte registrada como Avanza by Mibility ADO, que fue fundada en 2002. Se trata de la fusión de 3 compañías (Vitrasa, Tuzsa y Auto Res).y 

 

Teléfono para contactar con Avanzabus gratuito

Mediante el número de teléfono de Avanzabus los pasajeros tienen la posibilidad de gestionar sus compras de billetes. Además de poder saber acerca de descuentos, promociones, nuevas rutas, estaciones, alquiler de vehículos y otros servicios. Asimismo es un canal habilitado para la recepción de quejas y reclamaciones a fines de mejorar el servicio.

Cabe destacar que Avanzabus hasta la fecha posee 6.000 autobuses, con más de 1.000 destinos en dolor el territorio español. Tiene una nómina con 5.400 trabajadores. Durante el recorrido la empresa te ofrece entretenimiento a través de conexión WiFi y pantallas para tv y películas. Al igual que servicios adicionales como entrada USB y recargas.

Teléfonos Avanzabus
Atención al cliente 912 72 28 32

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Avanzabus

Avanzabus cuenta con una completa oficina de atención al cliente repleta de un personal capacitado en asistencia a usuarios. Se trata de profesionales que con disposición responderán a cada una de tus inquietudes y te asistirán en todo. De la misma forma escucharán tus solicitudes y sugerencias, solventarán posibles problemas, etc.

Puedes llamar para estar al tanto de los diferentes traslados a diferentes destinos en Portugal y España. Asimismo para informarte sobre las promociones de bus avión y bus tren, así como traslados al aeropuerto. 

La línea telefónica también está abierta para que conozcas más sobre el servicio de alquiler de vehículos tanto para clientes particulares como para empresas.  Entre estos coches, autobuses, y minivan.

 

Web y alternativas de contacto con Avanzabus

Avanzabus pone a disposición de toda la comunidad redes sociales y una página web para establecer contacto. A través de estos medios puedes hallar respuestas obtener información, descubrir novedades y más.  Desde la vía electrónica te informarás sobre todos los destinos disponibles, en coste de billetes y del alquiler de vehículos, formas de pago. Igualmente beneficios en viaje y promociones. 

 

Redes sociales y web para contactar con Avanzabus
Twitter
Facebook
Sitio web

 

Dirección de la sociedad y dirección de Avanzabus

La dirección específica de Avanzabus es la siguiente: c/ San Norberto 48 – 50, 28.021 (Madrid)

Es siempre recomendable que llames primeramente antes de ir a sus instalaciones para que estés al tanto del horario ee atención al público. 

 

Más números gratuitos de transporte:
  1. Número Metro Bilbao atención al cliente
  2. Teléfono atención Enterprise
  3. Global teléfono gratuito
  4. Trasmediterranea teléfono gratuito
  5. Sixt teléfono gratuito atención
  6. Cabify teléfono gratuito

Deja un comentario