Teléfono Air France gratuito

teléfono air france gratuito

Ahora puedes informarte adecuadamente sobre las ventajas que tienes al volar con esta aerolínea, gracias a la asistencia de un personal de atención al cliente mediante el teléfono de contacto gratis de Air France. Por ello, si estás interesado en hacer un viaje y reservar tu puesto en un avión, este artículo es para ti. Además, encontrarás otros medios de información y de contacto que compartiremos contigo para que puedas gestionar tus preguntas o dudas de la manera que mejor prefieras.

Air France es una aerolínea originaria de Francia creada en 1933 y hoy en día, tiene alianza con el grupo Sky Team. Ofrece una flota de aviones de más de 200 unidades para cubrir 204 destinos, presente en 85 países, incluyendo España.

Teléfono gratuito de contacto Air France.

Cualquier duda que quieras aclarar, pondremos a tu disposición el número sin coste de Air France, con el objeto de poder obtener ayuda por parte de un especialista en información de la empresa. De esta manera, si tienes alguna duda vinculada en la reserva de billetes, tarifas y destinos que brindan, solo deberás marcar al siguiente teléfono de contacto:

Teléfonos Air France
Teléfono atención Air France Atención al cliente. 913 75 33 35

Cabe destacar que el servicio por teléfono de Air France, se encuentra operativo de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y fines de semana de 09:00 a 17:30 horas.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Air France.

Al hacer contacto con atención al cliente por teléfono de Air France, un asesor experto estará disponible para atenderte cordialmente y así responder a cada una de tus inquietudes. De esta manera, podrá brindarte apoyo en cualquier tema que se relacione con la compra y gestión de billetes, reservas, servicios a bordo, destinos, tarifas, promociones y descuentos, política de equipaje y más. Además, si tienes alguna incidencia por algún contratiempo que te obligue a cambiar o anular un viaje, así como en la pérdida de un objeto personal, un representante designado por la aerolínea te ayudará a solventar cualquier problemática.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Air France.

Mediante el portal web de Air France, podrás tus reservas con el uso del buscador de vuelos online, el cual, es el medio que te ayudará a seleccionar el vuelo de tu preferencia. Además, una vez adquirida tu reserva, podrás gestionar o consultar las mismas en cualquier momento. Por otra parte, la publicidad de la web ofrece información respecto a ofertas de vuelo, servicios en alojamiento y alquiler de coches que ofrece mediante la asociación con empresas especializadas y guías de viaje de acuerdo a destino. 

En caso que tengas alguna duda, puedes contactar con atención al cliente de Air France, al utilizar el formulario de contacto que, de acuerdo a la temática de interés, deberás seleccionar hasta llegar a la página donde deberás escribir tu mensaje y enviarlo al inbox de la compañía. De esta manera, recibirás un mensaje de respuestas a tu correo electrónico con ayuda e indicaciones según tu consulta. De la misma manera, para contactar con sus distintos departamentos, la web ofrece una página de contactos, que puedes utilizar para comunicarte con sus expertos.

Otra manera de hacer contacto con Air France es mediante sus perfiles sociales en Twitter y Facebook (por messenger), disponible las 24 horas del día, donde un expert estará atento por estos canales de comunicación para responder a tus inquietudes. También, puedes utilizar sus cuentas para ofrecer tu opinión, compartir información, consultar las noticias de la aerolínea y ser parte de los juegos que realizan normalmente.

Web y redes sociales de Air France
Twitter
Facebook
Web

Instalaciones de la compañía: Air France.

Si quieres conocer donde se ubica Air France con el objeto de acudir a sus instalaciones por información en forma presencial, te dejamos la dirección de sus oficinas ahora mismo:

  • Plaza España (torre Madrid Planta 5ª), 18, Madrid, 28008.

Más números gratuitos de aerolíneas:
  1. Teléfono de contacto Ryanair
  2. Binter teléfono gratuito
  3. Teléfono de contacto Easyjet
  4. Teléfono atención al cliente Lufthansa
  5. Número Tap Portugal atención al cliente
  6. Número Volotea gratuito

Deja un comentario