Factor Energía teléfono

factor energia tel?fono

Encuentra asesoramiento gratuito sobre los planes y tarifas de luz y gas que frece esta compañía, al hablar con un experto por el teléfono sin coste de Factor Energía. De esta manera, podrás conocer mejor las características de cada una de sus tarifas y así gestionar tu contratación tranquilamente. Además te proporcionaremos otros métodos de contacto online aparte de su teléfono y así podrás hacer tus consultas como  prefieras.

Factor Energía es una empresa del sector energético que centra sus actividades en la producción y comercialización de luz y gas a hogares, negocios y empresas. Hoy en día cuenta con más de 80.000 clientes que disfrutan de sus servicios.

Teléfono de contacto Factor Energía gratis.

En el siguiente cuadro podrás encontrar los números de teléfono de Factor Energía gratis, y así podrás conocer cada una de las tarifas en servicios de luz y gas que proporcionan a sus clientes. Además, podrás resolver cualquier tipo de problema que tengas o averías que pudieras detectar en su red eléctrica o de gas.

Teléfonos Factor Energía
Atención al cliente Factor Energía – Contratación 900 850 000
Atención al cliente 900 649 028

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Factor Energía sin coste.

El departamento de atención al usuario se encuentra a tu disposición siempre y cuando llames al teléfono sin coste de Factor Energía que te hemos facilitado. Así podrás conocer cada uno de los planes o tarifas tanto de luz como gas, con la intención de poder contratarlos tranquilamente. También podrás informarte sobre la lectura de contador, pagos, facturas y más.

En caso de encontrar alguna avería, es recomendable que llames enseguida a un experto utilizando el teléfono de Factor Energía gratuito para que este pueda ayudarte. Enviará seguidamente al personal técnico para evaluar la situación y realizar las respectivas reparaciones.

Otras opciones alternativas para contactar con Factor Energía.

En la página web de Factor Energía podrás explorar cada una de las tarifas en servicios que ofrece a sus clientes, para conocer mejor las características y cuotas de pagos que deberás realizar para mantenerlas.

Puedes contactar con Factor Energía utilizando su formulario web, donde podrás enviar tus consultas por este medio a un representante de sus oficinas. Así, en poco tiempo, recibirás respuestas por correo electrónico que te permitirán despejar cualquier duda que tengas acerca de sus servicios de luz y gas. 

Otra alternativa de comunicación con atención al cliente es usar el chat online que dispone Factor Energía en su propia página web y así escribir a un representante de sus oficinas directamente y en vivo.

De hecho, mediante los canales sociales de Factor Energía también tienes la opción de contactar con sus expertos utilizando la mensajería privada. También tendrás la oportunidad de dejar tus comentarios o hacer consultas en los post que facilitan sus expertos para que uno de ellos te responda de forma puntual.

Otras formas de contactar con Factor Energía
Twitter
Web
Facebook

Oficinas físicas. Ubicación de Factor Energía.

En caso de que quieras conocer donde se localiza Factor Energía, sus oficinas principales pueden ser localizadas en la siguiente dirección:

  • Avenida Diagonal, 612, entl., 08021 Barcelona.

Más números gratuitos de energía:
  1. Teléfono de contacto Som Energía
  2. Número Consumo atención al cliente
  3. Teléfono gratuito Cepsa
  4. Teléfono gratis Tebar Eólica
  5. Número Endesa atención al cliente
  6. Teléfono atención al cliente Edp 

Deja un comentario