Teléfono de Hidraqua

hidraqua teléfono gratuito atención

Ahora puedes obtener información fiable y en tiempo real sobre los servicios de agua potable que ofrece esta empresa, mediante el teléfono gratuito de Hidraqua. Un agente autorizado estará disponible por esta vía para ayudarte a encontrar las respuestas que necesites sobre la gestión de contratos y cualquier tema relacionado con ello. Además, podrás ver información completa gracias a su página web y cuenta de Twitter, que además, te facilita otros medios de contacto online.

Hidraqua es una empresa que desde 1971 se especializa en procesar, potabilizar, comercializar y distribuir agua potable en 79 municipios de Valencia.

Teléfono gratis de contacto Hidraqua.

A través del teléfono gratuito de Hidraqua que ahora compartimos contigo, podrás contactar con un profesional de sus oficinas, quien te guiará y ayudará a despejar las dudas que tengas con relación a su servicio de distribución de agua potable. De esta manera, podrás encontrar respuestas en tiempo real, llamando a los siguientes números de teléfono:

Teléfonos Hidraqua
Teléfono gratuito Levante de Hidraqua. 965 100 431
Número gratuito de Contacto con Hidraqua: Atención al cliente. 900 101 270
Número gratuito de Contacto con Hidraqua: Información. 911 77 40 90

Hidraqua pone a disposición tanto su teléfono de atención para información como el de notificación de averías, los cuales, ofrecen los siguientes horarios establecidos:

  • Número gratuito de Contacto con Hidraqua: Información: lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas.
  • Número gratuito de Contacto con Hidraqua: Atención al cliente: 24 horas del día para averías.

Llamar por teléfono atención al cliente de Hidraqua.

A través del teléfono sin coste de Hidraqua podrás localizar a un representante de sus oficinas, quien estará dispuesto a ayudarte a aclarar las dudas que tengas. De esta forma, podrás conocer el ciclo del agua, cómo la procesan, contrataciones de sus servicios, tarifas, pago de facturas, lectura de contador, cambios de titular y cualquier información que sea de utilidad.

De igual forma, si tienes alguna avería en tuberías, puedes solicitar su servicio técnico para reparar cualquier tipo de fuga, para que sus expertos puedan acudir en solventar el problema lo antes posible.

Hidraqua en las redes sociales.

En la plataforma web de Hidraqua encontrarás información muy completa sobre los servicios y gestiones que puedes realizar en su web, consultar facturas y precios, generar tu cita previa e información general de Hidraqua. Para ayudar a sus clientes, los expertos de Hidraqua ponen a disposición una sección con diversas preguntas y respuestas en cuanto a la calidad del agua que proporcionan, todo lo relacionado con el tema de salud, uso racional del agua, bonificaciones, dificultades de pago, consumo, factura y más.

Si deseas contactar con Hidraqua, la web dispone de un formulario web, donde podrás enviar tus peticiones o consultas por este medio. La finalidad de todo ello, es que un experto pueda responderte en poco tiempo a tu correo electrónico.

Otra manera de poder encontrar a Hidraqua, es a través de su perfil social, donde podrás compartir o comentar la información que muestran en su muro. De hecho, si quieres hacer consultas y recibir asistencia personalizada, puedes dirigirte al DM y chatear con un especialista de sus oficinas. Puedes usar este canal de contacto en un horario establecido de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Redes sociales y web para contactar con Hidraqua
Web
Twitter

Dirección de la compañía Hidraqua.

Si quieres acudir a sus oficinas, a continuación, te facilitaremos la dirección de la sede de Hidraqua:

  • Av. Catedrático Soler, 50 – 03007 – Alicante.

Antes de acudir, es importante que puedas solicitar cita previa y así podrás recibir un servicio de atención presencial, de manera acorde al día pautado.

Más números gratuitos de energía:
  1. Teléfono gratis Consumo
  2. Energia Xxl teléfono gratuito atención
  3. Teléfono de contacto Viesgo
  4. Teléfono gratis Repsol
  5. Teléfono de contacto Sorea
  6. Tebar Eólica teléfono

Deja un comentario