Teléfono de Emaya gratis

emaya teléfono gratuito atención

Obtén la información que necesitas sobre el suministro del agua y los servicios públicos llamando al teléfono de Emaya gratis y medios complementarios de consultas. Puedes hacer las consultas, solucionar problemas y hacer contrataciones desde los medios de contacto que te ofreceremos. Son completamente gratuitos y están habilitados para la comunicación directa con los especialistas, donde recibirás las respuestas y ayuda con los asesores de la empresa pública.  

Emaya es una entidad pública propiedad del Gobierno Estatal que se especializa en la prestación del servicio de agua potable y mantenimiento del alcantarillado. Con tarifas de servicios reguladas por el gobierno, ofrece agua en óptimas condiciones a toda la comunidad española. En este sentido, puedes informarte sobre los servicios, gestiones, planes, costes y demás detalles importantes. Para que tengas mayor facilidad en el contacto con sus especialistas, encontrarás en este artículo los dispositivos y medios online.

 

Teléfono de contacto Emaya gratis

El sistema de atención que ha habilitado Emaya tiene la eficiencia para responder las dudas de sus clientes y gestionar soluciones de cualquier problema sobre los servicios de agua. Los números de atención al cliente de Emaya ofrece asistencia de los especialistas, quienes darán asesoría para las contrataciones, formas de reportar incidencias o averías, planes de servicios, etc. Además, las extensiones están disponibles para atender la emergencia y dar información sobre los procedimientos del suministro del agua. 

 

Teléfonos Emaya
Número teléfono gratuito Emaya, Atención al cliente 971 24 02 40
Teléfono atención cliente 900 724 000

Cabe destacar que los números gratuitos de Emaya tienen un horario de 24/7. 

Atención al usuario por teléfono Emaya gratis

Por medio de un sistema innovador de atención al cliente recibirás los detalles sobre los servicios especiales y demás información asociada al suministro de agua en España. Para ello, los números de atención al cliente de Emaya ofrecen atención de los especialistas, quienes aportarán ayuda y soluciones a los inconvenientes. De hecho, este espacio facilita notificar las averías de tuberías de agua, contratación de planes y demás tarifas, facturación y ayuda técnica. También puedes realizar tus reclamaciones asociadas a los servicios deficientes, lo que permite que tengas soluciones efectivas por parte del personal cualificado de la entidad. 

 

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Emaya

Así mismo, Emaya pone a disposición sus medios telemáticos para la atención eficiente, gratuita y rápida a sus clientes. La página web cuenta con múltiple contenido informativo sobre los servicios públicos de agua potable, planes de suministro, beneficios, datos de contrataciones, etc. Este medio te permite hacer contrataciones, reclamaciones y notificar averías en cuanto al suministro del servicio. De hecho, recibirás soluciones y respuestas en el menor tiempo posible, pues los operadores estarán cualificados para brindarte la atención efectiva que necesites. 

También puedes acudir al buzón de sugerencias y reclamaciones, donde podrás enviar tu mensaje y deberás proporcionar tu nombre, correo electrónico, DNI y teléfono de contacto. Puedes acceder al siguiente enlace: https://www.emaya.es/atencion-a-la-ciudadania/ciudadanos/suggeriments-i-reclamacions-qu/

Por otra parte, puedes consultar las redes sociales para conocer información y novedades en el tiempo en que suceden. Estos medios te ayudarán a conocer las promociones, ofertas especiales, reparaciones o trabajos realizados por los especialistas, interrupciones del servicio y más. Cualquier actividad que realice la empresa, serán informadas por sus cuentas de Facebook y Twitter. 

Alternativas de contacto de Emaya
Web
Facebook
Twitter

 

Oficinas físicas. Dirección de Emaya

Emaya cuenta con oficinas en todas las ciudades de España, puedes enviar documentaciones o acudir a las instalaciones para tener asistencia de los expertos de forma presencial. Si estás interesado por la última opción, debes comunicarte por los teléfonos de contacto para gestionar tu cita previa y saber las horas de atención al cliente. La empresa está ubicada en:

Carrer Joan Maragall, 3, 07006 Palma, Illes Balears

Más números gratuitos de energía:
  1. Número Holaluz atención al cliente
  2. Teléfono atención al cliente Repsol Butano
  3. Teléfono gratuito Nedgia
  4. Número Repsol atención al cliente
  5. Teléfono atención Aguas Valencia
  6. Número Consumo atención al cliente

Deja un comentario