Oximesa teléfono

tel?fono oximesa gratuito

Aquí vamos a darte el número de teléfono gratuito de Oximesa para que puedas solicitar información sobre sus productos o los servicios de salud. Además, te daremos en enlace para acceder a su página web, donde encontrarás sus novedades y podrás enviarles tus mensajes. Así mismo, podrás hacer tus gestiones de servicio como solicitar pruebas diagnósticas, ver el catálogo de tratamientos y conocer los programas para pacientes. Los operadores que dan atención al cliente van a darte consultoría para que puedas resolver las dudas relacionadas con los servicios.

Oximesa es un centro que ofrece atención para la salud con servicios como terapias respiratorias, oxigenoterapia, ventilación mecánica, terapias del sueño y aerosolterapia, entre otros. La compañía pertenece a Nippon Gases, una entidad proveedora de gases medicinales en el mundo. Además cuentan con servicios de orientación al paciente, pruebas diagnósticas y estudios, entre otros servicios asistenciales para pacientes.

Teléfono para contactar gratuitamente con Oximesa

Vas a darte el número de teléfono de contacto gratuito de Oximesa para que hables con los operadores y te den asesoramiento sobre cuáles son los servicios más adecuados para tu caso. Por lo tanto, podrás solicitar soporte técnico si tienes problemas con los servicios que te ofrece la página web, y ellos trabajarán para darte la información. Además, puedes informarte sobre las condiciones de los servicios, el horario de atención o sus tarifas. Los operadores pueden prestar atención a tus quejas, oír tus opiniones o enterarse de tus opiniones.

Teléfonos Oximesa
Atención y servicio 24h 900212333
Oximesa – Atención al cliente 956292680

 

Atención al usuario Oximesa

Puedes recibir la ayuda del departamento de atención al cliente gratuita de Oximesa para que el personal te dé las soluciones para los problemas que tengas con los servicios. Podrás informarte sobre el programa de soporte al paciente, recibir atención especializada para pacientes crónicos y ver los resultados de los estudios diagnósticos. Así mismo, puedes notificar incidencias con los servicios. Los operadores serán los encargados de responder tus preguntas sobre los servicios que te ofrecen como: ¿Cómo funciona el tratamiento de terapias de apoyo? ¿Qué puedo hacer en la página web de Oximesa?, y ¿Cómo puedo presentar una reclamación?

Conoce otras formas de contacto gratis con Oximesa

Esta parte contiene todos los enlaces web de Oximesa para que te comuniques con ellos, por tanto podrás enviar tus mensajes sobre los servicios o productos y ver la información sobre los nuevos servicios. Entrando en la página web podrás ver el catálogo de sus servicios, y además podrás conocer los detalles sobre sus servicios y ver los avances de sus servicios como sostenibilidad ambiental u orientación a los pacientes.

Redes sociales y web de Oximesa
Sitio web

 

Descubre la dirección de Oximesa

Queremos entregarte la dirección de Oximesa, así podrás acudir a sus instalaciones si te es necesario o hacer los envíos de tus documentaciones tales como: recomendaciones, quejas y escritos con tus comentarios. Podrás conocer dónde se encuentran las oficinas centrales al ver el mapa digital que se encuentra en esta página: https://www.oximesa.es/contacto/contacto. La ubicación de las instalaciones es: Edificio Europa, Recinto Interior Zona Franca, Via de Francia, s/n Nave 7, 11011 Cádiz.

Más números gratuitos de salud:
  1. Celeris teléfono
  2. Clínica Corachan teléfono gratuito
  3. Número Actibios gratuito
  4. Teléfono gratuito Quirón Salud
  5. Teléfono atención Sef
  6. Dietética Central teléfono gratuito

Deja un comentario