Teléfono de Emivasa gratuito

tel?fono atenci?n al cliente emivasa

Si estás buscando los teléfonos de contacto de Emivasa, aquí te los daremos además de sus otras opciones de contacto online. Al comunicarte recibirás atención personalizada por parte de un representante de la empresa, quién te informará sobre los servicios y procesos de la potabilización y distribución de agua que ofrecen, así como de las tarifas, facturación y más.  

Emivasa es una empresa valenciana que se encarga de la distribución y potabilización del agua para el consumo en Valencia. Actualmente cuentan con novedosas herramientas tecnológicas para la limpieza del vital líquido.

Teléfono de contacto Emivasa gratis

Ponte en contacto con la empresa mediante los teléfonos de Emivasa gratuitos. Sus representantes te ayudarán con lo que necesites y te facilitarán información sobre los servicios disponibles, procedimientos, formas de contratación de los mismos y más. También tienes la opción de preguntarles sobre su proceso de esterilización, facturación, consumo mensual e incluso pedirles consejos para ahorrar agua.

Debes tener presente que el horario de atención es de lunes a viernes de 08:00h a 20:00h. En cambio, la línea de avería está disponible las 24 horas del día durante todo el año.

Teléfonos Emivasa
Teléfono gratis Atención al cliente de Emivasa 34 963 860 600
Número teléfono gratuito Emivasa, Averías 34 963 860 638

 

Teléfono de atención al usuario de Emivasa

Para Emivasa es muy importante atender y satisfacer las necesidades de sus usuarios, por lo que cuentan con un departamento de atención al cliente al que puedes acceder a través de los números de teléfonos de Emivasa.

A los representantes de la empresa puedes preguntarles sobre las tarifas, facturación y cobros de los servicios de agua potable. También puedes pedir asesoramiento para gestionar las contrataciones, requisitos para las mismas, uso de la web, condiciones para los cambios de titularidad, cuál es el perfil del contratante y cómo convertirte en proveedor.

 

Web y alternativas de contacto de Emivasa

En la página web de Emivasa tendrás accesibilidad ilimitada y la oportunidad de informarte sobre los servicios de la empresa, historia y mucho más. También podrás apuntarte para facturas electrónicas y ver la lectura de tu contador a través de la oficina virtual. Igualmente, si buscas información para contratar los servicios, convertirte en proveedor o trabajar con ellos, tienen áreas dedicadas para cada uno.

Para Emivasa es muy importante impulsar medidas para un consumo responsable, de hecho tienen un blog llamado consumo responsable en el que conseguirás útiles consejos. En caso de que tengas dudas, tienes la posibilidad de acceder a las preguntas más frecuentes junto a sus respuestas.

En el área de contacto encontrarás el correo electrónico (oficinavirtual@emivasa.es) y el formulario online de atención que podrás rellenarlo rápidamente con la información que te soliciten. En caso de que necesites notificar averías, tienen un formulario especialmente para ello. Por Twitter puedes estar al tanto de sus novedades.

Redes sociales y web para contactar con Emivasa
Web
Twitter

 

Dirección de la compañía Emivasa

A continuación, conseguirás la dirección física de la central de Emivasa, aunque te recomendamos llamar antes para solicitar cita previa y los horarios en los que serás atendido. Dirección: Reino de Valencia nº 28, 46005 Valencia, España.

Más números gratuitos de energía:
  1. Teléfono gratis Ullastres
  2. Número Giahsa gratuito
  3. Teléfono gratis Nortegas
  4. Teléfono de contacto Hidralia
  5. Teléfono atención al cliente Energya Vm
  6. Teléfono atención al cliente Canaragua

Deja un comentario