Teléfono de Emuasa gratuito

tel?fono emuasa gratuito

Encuentra toda la información que buscas sobre los servicios de gestión de agua que ofrece esta compañía, al realizar tu llamada por el teléfono sin coste de Emuasa que te daremos. Un representante de sus oficinas podrá atenderte para aclarar las dudas que tengas sobre su servicio de agua, gestiones relacionadas y mucho más en tiempo real. De igual manera, te facilitaremos otros medios online que te permitirán encontrar información sobre la empresa y sus servicios.

Emuasa es una compañía que gestiona el ciclo integral del agua de Murcia desde 1989. La compañía es de participación pública (Ayuntamiento de la ciudad), y al mismo tiempo es gestionada por la empresa privada Hidrogea. Gracias a sus servicios de suministro de agua, abastece una población de más de 400.000 habitantes mediante su red de agua potable y gestión del saneamiento de la misma para su posterior tratamiento y recuperación.

Teléfono de contacto Emuasa gratuito.

En esta sección te daremos los teléfonos de Emuasa gratuitos, los cuales han sido facilitados para poder ofrecer asistencia personalizada a sus clientes y no clientes. De esta manera, podrás conocer cómo gestiona su red de agua, y notificar posibles averías de manera inmediata en la misma a fin de poder darle solución a ello.

Teléfonos Emuasa
Autolectura de contador. 900567676
Teléfono gratis Emuasa, Averías e incidencias. 900700501
Teléfono gratis Atención al cliente de Emuasa. 900700808

El horario del teléfono de atención al cliente de Emuasa gratis, se encuentra disponible de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas. Para casos de incidencias o averías y autolectura de contador, puedes llamar las 24 horas del día, los 365 días del año.

Número de atención al Cliente del servicio de Emuasa sin coste.

El departamento de atención al público se encuentra disponible para poder realizar tus consultas de forma directa con uno de sus representantes, mediante el número de contacto de Emuasa gratis. De esta manera, podrás conocer mejor el servicio de agua que prestan, todo acerca de su ciclo integral, calidad de la misma, redes de abastecimiento y alcantarillado, contrataciones, lectura y consumo, facturación y más.

En caso de averías o incidencias en su red de agua, es importante que llames inmediatamente a atención al cliente por el teléfono gratuito de Emuasa y notificarlo. De esta manera, los técnicos podrán acudir al lugar para realizar sus respectivas reparaciones.

Otras opciones alternativas para contactar con Emuasa.

La página web de Emuasa pone a disposición información relevante sobre la compañía, servicios del agua que ofrece y noticias de la actualidad acerca de sus proyectos o notificaciones en general. Puedes encontrar información en el segmento de ayuda con relación al agua, pagos, consumo y factura, entre otros aspectos de interés.

Puedes contactar con Emuasa usando el formulario web o enviando tu mensaje directamente a la dirección electrónica de correo (aguas@emuasa.es). De esta forma, un agente autorizado te responderá en poco tiempo para poder aclarar las dudas que tengas respecto a sus servicios de agua y todo lo que sea de tu interés.

A través del canal de Twitter también puedes contactar con Emuasa en la opción de DM, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. De hecho, puedes ver toda la publicidad que ofrece con artículos de interés relacionado con la conservación del medio ambiente.

Contactos de Emuasa
Página web.
Twitter.

Ubicación física de Emuasa.

Las oficinas principales de Emuasa están ubicadas en la siguiente dirección de contacto:

  • Plaza Circular, 9, 30008 Murcia.

Más números gratuitos de energía:
  1. Número Emivasa gratuito
  2. Teléfono de contacto Ullastres
  3. Giahsa teléfono gratuito
  4. Teléfono de contacto Nortegas
  5. Número Hidralia gratuito
  6. Teléfono gratis Energya Vm

Deja un comentario