Teléfono Habitissimo no está listo aún

Hoy te daremos los teléfonos gratuitos de Habitissimo para que puedas contactar con su personal autorizado y solicitar la información que necesites. Podrás conocer listado de profesionales, empresas con las que trabajan, solicitar asistencia y más. Sumamos a sus números telefónicos otras formas de comunicación virtuales, también gratuitas y eficientes. 

Habitissimo es una empresa dedicada a prestar servicios online de ayuda técnica y profesional para reparaciones y remodelación en el hogar. Esta plataforma trabaja en España y además también presta servicios en el Sur de Europa y algunos países de América Latina.

Teléfono de contacto Habitissimo gratis

En esta sección tienes el teléfono de contacto de Habitissimo para que te comuniques con su equipo de atención al cliente. Consulta todas las dudas que tengas sobre los servicios, formas de contratación, métodos de pago, listado de empresas y de profesionales (carpinteros, electricistas, plomeros y demás) con los que cuentan.

Así mismo, te facilitamos el teléfono sin precio que Habitissimo pone a tu disposición para cualquier solicitud a un profesional para urgencias en el hogar.

Teléfonos Habitissimo
Teléfono atención cliente 911898063

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Habitissimo

Para Habitissimo la comunicación es muy importante. Por eso te dan un servicio de atención al cliente eficiente, amable y responsable. Llama a su número de atención al cliente de Habitissimo y serás debidamente atendido.

Pregunta todo lo que necesites para aclarar cualquier asunto relacionado con sus servicios online como solicitud de presupuestos, directorio de empresas y profesionales con los que trabajan, métodos de pago, asesoría técnica y mucho más. Para cualquier sugerencia, comentario o reclamación, también este es el medio para exponerlo.

Web y otras formas de contacto de Habitissimo

Habitissimo está en las redes sociales más conocidas, y al seguir sus perfiles podrás ver sus publicaciones recientes y novedades. Al ser Habitissimo una empresa virtual, su plataforma web oficial es muy importante. Al acceder a ella podrás ver toda la información que necesites sobre los servicios técnicos, profesionales y de empresas que ofrecen.

Si necesitas saber cuánto cuesta el trabajo que quieres realizar en tu casa, solo solicita el presupuesto de forma gratuita.  A través de un formulario web puedes describir la renovación o arreglo que necesites y en poco tiempo te responderán, y además puedes ver los profesionales más recomendados por los propios clientes. Y si eres un profesional, también para ti hay un formulario de registro por si te interesa.

 Además, podrás ver en su portal web las preguntas frecuentes y sus respuestas precisas, así como una sección de ayuda para auxiliarte con problemas básicos en el hogar.

 

Alternativas de contacto de Habitissimo
Facebook
Website
Twitter

 

Descubre el domicilio de contacto de Habitissimo

Si quieres dirigirte a la sede física de Habitissimo, aquí te entregamos su dirección: Calle de rita levy (ed. Blue, Parcbit), S/N, Palma, 07121, baleares. Recuerda que es una empresa online, así que llama a sus números telefónicos antes de ir para poder verificar horarios de atención personalizada.

 

Más números gratuitos de :
  1. Teléfono atención Servigas
  2. Teléfono gratis Miscota
  3. Teléfono atención al cliente Emirates
  4. Teléfono atención al cliente Toysrus
  5. Viu teléfono
  6. Teléfono gratis Sescam

Deja un comentario