Teléfono METEOCAT ▷ Atención al Cliente 93 567 60 90

Meteocat teléfono

Recibe diariamente el pronóstico del tiempo de tu región llamando a los teléfonos de Meteocat. Consulta el plan que mejor se adecúe a tus necesidades y contacta online con Meteocat a través de la página web y las redes sociales. 

Teléfonos gratuitos Meteocat

Comunícate al teléfono gratuito de Meteocat para contrataciones y recepción de informes particulares para tu organismo o empresa. 

Teléfonos Meteocat

Contacto con Meteocat: Atención al cliente

935676090

Atención al cliente de Meteocat

El servicio de atención al cliente de Meteocat responde a las consultas de usuarios interesados en conocer información climática diaria o de archivos. Solicita asesorías por parte de los agentes de los planes en vigencia, las tarifas correspondientes y los servicios incluidos. Aprende a leer un gráfico climático, según los signos, variables y colores con la orientación de los asesores en climatología. 

Conoce los criterios de evaluación y actualización para configurar los pronósticos, tanto para la zona marítima como para el área de montaña. Solicita informes diarios y por hora de los índices ultravioletas, situaciones de peligro y alertas marítimas para deportes náuticos. Para todas las consultas, sugerencias o reclamaciones, puedes contactar con atención al usuario de Meteocat.

Otras formas de contacto Meteocat

Además, tienes a disposición otras formas de contacto con el servicio meteorológico de Cataluña. Descubre toda la información climática de la comunidad en la página web de Meteocat y comunícate pulsando en el botón Contacto que encontrarás al final de la portada web.

Este apartado te ofrece un formulario de contacto para enviar consultas, sugerencias o quejas vía electrónica. También dispone de un mapa de localización, con la dirección de la oficina, el teléfono y correo electrónico. Por otra parte, puedes optar por solicitar informes para días concretos, datos de archivos de algún suceso meteorológico, contratar servicios y registrarte en la plataforma a través de sus formularios correspondientes. 

Así mismo, en la barra de menús del área superior de la pantalla, puedes acceder en Servicios para conocer el catálogo de opciones que ofrece al usuario. Selecciona en Api de datos meteorológicos para obtener más información de los planes y tarifas de contratación, las condiciones para el acceso libre y las referencias técnicas para la integración. 

Además, puedes recibir información y predicción meteorológica diaria en las redes sociales de Meteocat. Suscribiéndote en las páginas de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube se obtienen actualizaciones de los datos de precipitaciones, viento, humedad y temperatura de tu región, la zona marítima y Pirineos.

Obtén consejos preventivos ante situaciones de peligro y la actividad educativa que realiza el servicio. Realiza consultas y comparte opiniones en las publicaciones o contacta de manera privada por mensajería. Recibe imágenes y videos informativos y solicita más información a través de los datos de contacto que encontrarás en el área informativa.

Contactos de Meteocat
Facebook
Web
Twitter
Email
Instagram
Youtube

Dirección de la empresa: Meteocat

La dirección de Meteocat es: C/Berlín 38-48 4ª • 08029 Barcelona, España.

Más números gratuitos de administración:
  1. Teléfono gratis Centro Penitenciario Picassent
  2. Número Registro Mercantil Valencia S gratuito
  3. Teléfono gratuito Registradores
  4. Teléfono atención al cliente S Ayuntamiento Pozuelo
  5. Teléfono gratis S Ayuntamiento Llanes
  6. Teléfono atención Ayuntamiento Tarragona

Deja un comentario