Teléfono de General óptica gratuito

tel?fono gratuito general optica

¿Necesitas una revisión ocular? Llama gratis al teléfono de General Óptica para consultar con los operadores todo lo concerniente a consultas diagnósticas, tratamientos, adquisición de gafas o audífonos, revisiones auditivas, etc. Los encargados del servicio de atención al cliente te darán información completa y apoyo para tus gestiones. También contarás con direcciones electrónicas para simplificar tus trámites desde la comodidad de tu hogar y de manera gratuita. 

General Óptica es una compañía privada que centra sus actividades en ofrecer salud visual y auditiva a sus clientes, con aproximadamente 250 sucursales en todo el territorio español. 

Contactar por teléfono sin coste a General óptica

Llamando al número de teléfono de General Óptica podrás familiarizarte inmediatamente con todos los servicios de esta compañía que está comprometida con la salud visual y auditiva de sus clientes. Además, el servicio telefónico es gratuito y se encuentra activo de lunes a viernes de 9:00hs a 19:00hs. 

Teléfonos General óptica
Teléfono gratis General óptica, Atención al cliente 900626626

 

Atención al usuario por teléfono General óptica gratuito

Cuando llames al número de atención al cliente de General Óptica recibirás la más completa asesoría de un grupo de expertos que te acompañará para gestionar tu fecha para revisión o exámenes diagnósticos, compra de gafas correctivas o audífonos graduados. En caso de requerir soporte para anular o cambiar una cita, devolver un producto o tramitar una queja, los operadores te dirigirán para que canalices tu incidencia. Recuerda que cuentas con el respaldo de empleados capacitados y dedicados a encontrar respuestas y soluciones a tus solicitudes.

Alternativas de contacto General óptica

Seguidamente te describiremos otras vías de contacto digitales con General Óptica para que agilices los procesos que tienen que ver con tu salud visual y ocular. Entra en la página web de esta compañía para que explores el área de productos, donde podrás comprar online lentillas según tus necesidades, gafas graduadas y de sol adaptadas a tus gustos y requerimientos, audífonos, etc. Añade a tu carrito de la compra los artículos de tu elección y conoce las modalidades de pago, los periodos de espera para el envío y las políticas para devoluciones o cambios. Puedes rastrear tu pedido y hacer tus consultas en la sección de preguntas comunes.

También tienes la sección de servicios donde podrás ubicar y agendar tu cita para revisión online, exámenes generales o específicos y tratamientos especiales. Además, cuentas con un localizador online para ubicar la sucursal más cercana. Envía tu solicitud, duda o reclamación a esta dirección electrónica: dpo@general-optica.es.

Los perfiles sociales te dan la oportunidad de aprovechar ofertas en consultas y exámenes, promociones en gafas o lentillas con revisión ocular gratis.

Alternativas de contacto de General óptica
Twitter
Sitio web
Facebook

 

Ubicación de General óptica

Ahora cuentas con la dirección oficial de la sede de General Óptica para acudir personalmente y recibir información de su equipo de atención al cliente.

Ctra. de l’Hospitalet, núm. 147 Cityparc Edf. Amsterdam 08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Más números gratuitos de salud:
  1. Celeris teléfono
  2. Clínica Corachan teléfono gratuito
  3. Número Actibios gratuito
  4. Teléfono gratuito Quirón Salud
  5. Teléfono atención Sef
  6. Dietética Central teléfono gratuito

Deja un comentario