Teléfono Hospital Hm Sanchinarro gratis

hospital hm sanchinarro tel?fono gratuito atenci?n

¿Quieres los teléfonos del Hospital Hm Sanchinarro gratuito? Aquí te los daremos, además de otros medios de comunicación online para que te informes de los servicios médicos disponibles. En caso de dudas, los profesionales del departamento de atención al cliente te darán la ayuda que necesites para informarte sobre las citas previas, asistencia médica primaria, tratamientos y más.  

Hospital Hm Sanchinarro es una entidad médica y quirúrgica que cuenta con todas las especialidades sanitarias para la atención de pacientes. Además, ha gestionado áreas de formación, docencia e investigación, lo que favorece la formación de nuevos médicos en la región. 

 

Teléfono para contactar con Hospital Hm Sanchinarro

Si estás buscando ayuda especializada para aclarar dudas, te dejaremos los números de teléfono del Hospital Hm Sanchinarro. Ten en cuenta que existen algunos requisitos que debes cumplir y presentar ante el centro asistencial. Además, los dispositivos te permiten acceder a toda la información sobre los servicios médicos quirúrgicos. 

 

Teléfonos Hospital Hm Sanchinarro
Citación consultas 902089800
Número gratuito de Contacto con Hospital Hm Sanchinarro: Citación odontología 902 08 96 00?
Atención al cliente Hospital Hm Sanchinarro – Información 917567800
Teléfono gratis Citación radiología 902089700

 

Número de teléfono de atención al Usuario de Hospital Hm Sanchinarro sin coste

Por medio de los teléfonos de contacto del Hospital Hm Sanchinarro puedes comunicarte con los asistentes autorizados. De forma amable te darán información y atenderán las solicitudes que tengas con respecto a los servicios de urgencias, citas previas, especialidades médicas y demás. 

Por ejemplo, una llamada telefónica te permite informarte sobre las especialidades médicas que ofrecen, accesibilidad a los exámenes médicos o laboratorio, verificación de horarios de atención al paciente, etc. También puedes emitir tus sugerencias si crees que puedes ayudar a mejorar el servicio del centro asistencial, exponer las reclamaciones y más. En todo momento los operadores te darán información rápida y soluciones. 

 

Hospital Hm Sanchinarro también dispone de otras formas de contacto

Además, puedes consultar la página web del Hospital Hm Sanchinarro, allí encontrarás toda la información sobre los servicios, citas previas, áreas de pacientes, consultas de exámenes o resultados y demás áreas médicas disponibles. Básicamente, el hospital se encargará de informarte sobre la historia médica, fechas de jornadas de exámenes o vacunaciones, etc. En general, puedes acceder a las videoconsultas para los pacientes registrados en caso de que no te encuentres en la región. En el mismo portal puedes realizar todas las gestiones, manejo de los resultados de exámenes o diagnósticos, informes médicos, y más. 

Además, no se puede dejar a un lado las redes sociales. La mensajería privada te dará todas las respuestas que necesitas, ya que cuentan con la atención de los operadores certificados. Allí puedes hacer consultas, reclamaciones, notificación de problemas, etc. 

 

Contactos de Hospital Hm Sanchinarro
Twitter
Página web
Facebook

 

Dirección de la empresa: Hospital Hm Sanchinarro

No obstante, la atención de los operadores no se limitan a los medios de comunicación que hemos mencionado. También puedes acudir a la instalación para conseguir respuestas a las dudas y conocer, de primera mano, los servicios médicos disponibles de forma gratuita. Te dejaremos la dirección exacta a continuación: 

Calle de Oña, 10 28050 Sanchinarro, Madrid

Más números gratuitos de salud:
  1. Teléfono de contacto Oximesa
  2. Teléfono de contacto Celeris
  3. Teléfono gratis Clínica Corachan
  4. Teléfono atención al cliente Actibios
  5. Quirón Salud teléfono
  6. Sef teléfono gratuito atención

Deja un comentario