Teléfono de Sky gratis

tel?fono gratuito sky

En este artículo te daremos el teléfono de contacto de Sky para que puedas informarte sobre los servicios disponibles, obtener ayuda de profesionales y soluciones a las incidencias. También proporcionaremos los medios digitales para que puedas comunicarte a través de Internet. Podrás conocer el proceso de contratación de la señal televisiva, especialmente si se trata de DTH o satélite. También te daremos la dirección física en caso de que necesites hacer una visita a las oficinas de la empresa.

Sky es una reconocida empresa online que aporta sus servicios digitales asociados con las señales de televisión de DTH, lo que permite que puedas acceder a distintos canales por Internet.

 

Contacto de teléfono gratis de Sky

Para informarte sobre el abanico de servicios y los planes asociados a la señal de televisión, puedes llamar a los números de teléfono de Sky, y de inmediato serás atendido por los especialistas de atención al cliente. Cabe destacar que puedes pedir asesoría en caso de que no sepas como acceder a la señal de televisión por Internet. 

 

Teléfonos Sky
Teléfono contacto Sky: Atención al cliente 55 5169 0000

El teléfono suministrado no tiene coste alguno, puedes hacer tus llamadas de forma gratuita. En cuanto a las asesorías, tampoco tiene un plus en el coste, ya que la atención es completamente gratuita. 

Atención al cliente de Sky

La forma más recomendada de obtener información real y verificada, es llamando a los números de atención al cliente de Sky. Desde allí, no solo te comunicarás con los expertos de atención al cliente, sino que podrás realizar todas las consultas sobre la empresa, facturación, servicios satelitales, televisión por Internet y más. De hecho, encontrarás soluciones rápidas a los problemas con el servicio. 

También puedes consultar con el personal profesional los planes y cuotas mensuales, expresar las reclamaciones y demás datos que necesites. En caso de problemas, puedes solicitar la ayuda del servicio técnico.

 

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Sky

Sky cuenta con medios online que son canales complementarios, informativos e ideales para iniciar las contrataciones. Desde la web puedes consultar todos los servicios disponibles, planes, funcionalidades de la televisión por Internet y precio. También puedes hacer preguntas por este medio, bien sea desde el formulario online o por la dirección de email serviciosenlinea@sky.com.mx. Desde allí puedes hacer preguntas y despejar dudas acerca de los servicios. 

Para garantizar mayor accesibilidad a los servicios de Sky, facilita la App para teléfonos inteligentes, donde podrás conocer más datos importantes de la empresa. Desde este espacio, puedes contratar, hacer pagos, conocer los programas de cada canal y más. También podrás hacer peguntas y solucionar incidencias, las cuales serán respondidas por los especialistas. 

Redes sociales y web para contactar con Sky
Twitter
Página web
Facebook

 

Ubicación de Sky

Para mayor información, Sky cuenta con sus oficinas físicas en la Ciudad de México. Hasta el momento, no cuenta con ubicación física en España. Te indicaremos en la localización exacta en caso de que te encuentres en el mencionado país. 

Av. Insurgentes Sur 694, Col. Del Valle, Ciudad de México

Más números gratuitos de internet:
  1. Teléfono atención al cliente Cdmon
  2. Teléfono gratuito Whatsapp
  3. Número Instagram atención al cliente
  4. Número Facebook atención al cliente
  5. Teléfono atención Izenpe
  6. Teléfono atención al cliente Google

Deja un comentario