Teléfono de Facebook gratuito

tel?fono atenci?n al cliente facebook

En este artículo te proporcionaremos los números de teléfonos gratuitos de Facebook por si necesitas saber más sobre esta red social.  Aquí hablaremos un poco de lo que puedes hacer con esta red social y como puedes crearte una cuenta en la misma. Gracias a los canales de comunicación online que mencionaremos más adelante, podrás asesorarte correctamente sobre lo que puedes hacer con una cuenta en Facebook.

Facebook es la red social más grande del mundo, que actualmente dispone de otras redes sociales como instagram y WhatsApp. Fue creada por Mark Zuckerberg y es considerada como una de las empresas más grandes del mundo. En su red social podrás hacer muchas cosas, como conocer personas, ver vídeos y fotos, hasta incluso puedes promocionar artículos para vender.

Teléfono gratuito de contacto Facebook

Con una cuenta de Facebook puedes hacer una gran cantidad de opciones, pero muchas personas desconocen en su totalidad todo lo que pueden hacer con la misma. Si quieres crearte una cuenta y no sabes cómo registrarte en Facebook, te recomendamos que contactes con la empresa directamente. Por suerte, te proporcionaremos algunos números de teléfonos gratuitos para que puedas comunicarte con la empresa:

Teléfonos Facebook
Teléfono Información de Facebook 917948218
Teléfono atención Facebook Atención al usuario 917948216 – 917948217
Contacto – Facebook 650 853 1300

 

Número de atención al usuario de Facebook

Facebook es una de las empresas que tiene mayores usuarios en todo el mundo, lo que significa que necesita un departamento de atención al usuario muy capacitado y amplio. Si requieres recibir asesoría para saber cómo crear una cuenta o saber todas las aplicaciones que puedes realizar con la misma, te recomendamos que contactes con la empresa. Por otro lado, Facebook cuenta con muchas políticas de seguridad que deberías saber para no tener problemas con la empresa.

El departamento de atención al usuario de Facebook estará disponible cuando tú lo necesites. Por otro lado, es importante que llames al número correspondiente a tu duda, y que recuerdes que todos los números de atención al cliente de Facebook son gratuitos, siendo uno de los mejores canales de comunicación para recibir asesoría correspondiente a la empresa

Página web y alternativas de contacto de Facebook

Además de los números de teléfonos gratuitos de Facebook, también te proporcionaremos otros canales de comunicación alternativos. En este caso hablaremos un poco sobre lo que puedes hacer en su página web, y que puedes hacer con una cuenta de esta red social, siendo un canal complementario para sus números telefónicos.

En su página web tendrás la opción de registrarte en Facebook o acceder a tu cuenta. Una vez entres en la misma podrás comenzar a agregar a tus amistades y utilizar tu cuenta para lo que necesites. Es importante señalar que una cuenta de Facebook tiene muchas aplicaciones como marketplace, marketing digital, juegos y vídeos, entre otros. Por otro lado, en caso de que quieras comunicarte con los operadores, puedes hacerlo rellenando un formulario con tus datos y dudas, y en la mayor brevedad posible, estos se comunicarán contigo.

Web y redes sociales de Facebook
Web oficial
Twitter
Facebook

 

Domicilio de la empresa: Facebook

Facebook es una empresa reconocida a nivel mundial, lo que significa que cuenta con muchas sedes a nivel mundial, si deseas saber la localización de algunas de estas solo tienes que acceder a su sitio web y buscar la que esté más cercana a tu localidad. En caso de que residas en Madrid, te recomendamos que asista a esta dirección

PASEO CASTELLANA, 35 – B, 28046 Madrid

Facebook es una red social que posee una gran cantidad de aplicaciones. Esto causa que muchas personas desconozcan que es lo que pueden hacer con una cuenta de Facebook. Con la ayuda de sus números telefónicos pues recibir asesoría gratuita que puede ser de mucha utilidad para cualquier duda que tengas referente a Facebook.

 

Más números gratuitos de internet:
  1. Teléfono de contacto Izenpe
  2. Número Google gratuito
  3. Teléfono gratis Páginas Amarillas
  4. Adamo teléfono gratuito

Deja un comentario