Teléfono Sihogar gratuito

tel?fono sihogar gratuito

En este artículo mencionaremos los números de teléfonos gratuitos de Sihogar por si quieres realizar una compra de sus productos o recibir asesoría sobre el procedimiento de compra. Sihogar es una empresa dedicada a la venta de artículos para el hogar. En este artículo hablaremos un poco sobre esta empresa, y además te suministraremos todos los canales de comunicación online que ofrece para que puedas realizar tus compras.

Sihogar es una empresa que está enfocada en la venta de artículos para el hogar como neveras, lavadoras, secadoras, cocinas, accesorios para el hogar y electrodomésticos, entre otros. Cuenta con un servicio web que permite realizar compras a través de Internet sin la necesidad de acudir a una tienda física.

Contactar por teléfono gratis a Sihogar

Sihogar es una empresa que tiene muchos productos en su catálogo. En el caso que quieras asesorarte sobre algún producto en particular, saber cómo es el proceso de compra, precio, entre otros, lo mejor que puedes hacer es llamar directamente a la empresa. Aquí te proporcionaremos el número de atención al cliente de Sihogar donde te comunicarás con un especialista que se encargará de atenderte.

Teléfonos Sihogar
Teléfono Atención al cliente – Sihogar 933389328

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Sihogar

El departamento de atención al cliente de Sihogar está especializado en informar a personas sobre los productos que ofrece la empresa. Es un canal estupendo en caso de que estés buscando un producto en particular para tu casa. El personal de la empresa se encargará de recomendarte el mejor producto que se adapte a la necesidad que tengas.

Es importante tener en cuenta que no tienes que preocuparte por el tiempo de la llamada, debido a que no tendrás que pagar ni un euro por la misma. Los operadores estarán disponibles para ti el tiempo que necesites, ya que se tomarán su tiempo para darte la asesoría que necesites.

Redes sociales y página web de Sihogar

Además del número de teléfono de Sihogar, la empresa dispone de otros canales de comunicación muy importantes, como es su página web y redes sociales. Con la ayuda de ambas podrás no solo contactar con la empresa, sino que además podrás realizar tus compras y mantenerte actualizado con las ofertas que lanza la empresa.

La página web de Sihogar básicamente es una tienda virtual donde podrás comprar todos los productos disponibles de la empresa. Dispondrás de varias categorías para que puedas buscar el producto que necesites. También puedes utilizar el buscador si estás buscando un artículo en especial. En el caso que quieras comunicarte con la empresa tienes que enviar un correo a info@sihogar.com, y después un especialista se comunicará contigo.

Por último, te proporcionaremos la cuenta de Facebook de Sihogar. Este canal de comunicación es un poco diferente, debido a que no podrás realizar comprar mediante el mismo; sin embargo, tienes la ventaja que continuamente publican las mejores ofertas y los productos más nuevos. También resulta muy sencillo para comunicarse, ya que solo necesitas enviar un mensaje y un especialista se encargará de responderte en el menor tiempo posible.

Redes sociales y web para contactar con Sihogar
Web oficial
Facebook

 

Descubre el domicilio de contacto de Sihogar

Por último también te proporcionaremos la dirección física de contacto de Sihogar. En su oficina te encontrarás con personal muy calificado que se encargará de resolver cualquier duda que poseas referente a un producto o en caso de que tengas alguna queja en particular. A continuación te mencionaremos la dirección física de Sihogar

Carretera de la Vila, 8 08840 VILADECANS Barcelona

Podemos concluir que Sihogar es una empresa dedicada a la venta de equipos para el hogar. Con la ayuda de todos los canales de comunicación que mencionamos anteriormente, no solo podrás obtener información sobre todos los productos, sino que adicionalmente podrás realizar tus compras de manera sencilla desde la comodidad de tu hogar. 

 

Más números gratuitos de hogar:
  1. Dormidan teléfono
  2. Número British Airways atención al cliente
  3. Teléfono gratis Muebles Boom
  4. Teléfono gratuito Sklum
  5. Teléfono atención Maisons Du Mon
  6. Manomano teléfono gratuito

Deja un comentario