Dormidan teléfono

tel?fono atenci?n dormidan

Hoy te ofreceremos el número de teléfono gratuito de Dormidan para que puedas conseguir la información que quieras o hacerles tus consultas sobre los productos. Así mismo, te ofreceremos otras alternativas de contacto web como los enlaces de su cuenta en Facebook, su perfil de Twitter y el enlace de su página web oficial, lo cual te será útil cuando necesites enviarles un mensaje o saber más sobre las novedades que te pueden ofrecer. Atención al cliente te ayudará en tus gestiones de compras online y resolverá las dificultades que tengas con tus envíos.

Dormidan es una compañía que se especializa en ofrecer productos para el descanso como colchones, almohadas, somieres, canapés abatibles, sofás y ropa de cama, entre otros. La empresa comercializa sus artículos en su tienda online y ofrecen envíos a domicilio.

Teléfono gratuito de Dormidan

Ya puedes recibir el número de teléfono de contacto gratuito de Dormidan para que tengas contacto con los operadores de atención al cliente, pues ellos están preparados para ayudarte con consultoría sobre sus productos de descanso o servicios. También te ofrecen asesoría para que puedas realizar tus compras o seleccionar el mejor producto que solucione tus necesidades o conseguir algún artículo en específico. Así mismo, podrás solicitar servicios de soporte técnico para resolver cualquier incidencia o fallo online con tus operaciones en la tienda.

Teléfonos Dormidan
Teléfono gratuito Tienda bilbao 946 041 501
Fábrica – Dormidan 947 190 054
Atención al cliente 947 072 013

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Dormidan

Al llamar a atención al cliente gratis de Dormidan podrás recibir soluciones cuando tengas problemas de servicio como alguna incidencia con tu pedido o problemas de funcionamiento con tu producto. Podrás notificar un problema de servicio, consultar la garantía y efectuar una devolución. También puedes conocer el plazo de entrega, modificar tu pedido o cancelarlo. Los operadores tienen la información para ayudarte con tus preguntas como: ¿Qué colchón es el más adecuado para mí?

Redes sociales y página web de Dormidan

En esta sección te daremos los enlaces de contacto web de su página web y el de sus redes sociales, por donde podrás enviarles mensajes y estar informado sobre sus ofertas, descuentos y promociones, entre otros. La página te permite realizar tus compras de manera online, conseguir códigos promocionales y crear tu pack de productos de descanso. Tienen una sección de ayuda con información para que aprendas a como hacer tus compras y elegir tus productos. Además, tienen un listado de productos por localidades o provincias para que encuentres lo que necesites al entrar a este enlace: https://colchonesdormidan.com/productos-provincias.

Redes sociales y web para contactar con Dormidan
Facebook
Twitter
Web oficial

 

Instalaciones de la compañía: Dormidan

Aquí podrás obtener la ubicación de Dormidan. Puedes informarte para saber cómo llegar a sus oficinas o efectuar los envíos de tus documentaciones ya sean tus cartas de quejas, escritos sobre reclamaciones o textos de tus sugerencias. Por lo demás, puedes ver su mapa digital para que puedas guiarte al acudir a sus instalaciones y podrás ver los horarios para la atención del cliente al entrar a este enlace: https://colchonesdormidan.com/localizacion. La se sede está en: Avenida obras públicas N.º 105, Medina de Pomar 09500, Burgos.

Más números gratuitos de hogar:
  1. British Airways teléfono
  2. Teléfono atención Muebles Boom
  3. Sklum teléfono gratuito atención
  4. Número Maisons Du Mon atención al cliente
  5. Teléfono de contacto Manomano
  6. Número Atrapamuebles atención al cliente

Deja un comentario