Teléfono de Manomano gratuito

teléfono manomano atención al cliente

Encuentra cualquier producto de bricolaje, electrónica y jardinería para tu hogar a través del número de teléfono de Manomano gratis. Con ello, un profesional de atención al cliente te ofrecerá respuestas a todas las dudas que tengas sobre sus productos y precios. Además, te facilitamos otros canales de atención al cliente, los cuales, podrás encontrar en su página web y perfiles sociales.

Manomano es una empresa francesa especializada en la venta de artículos electrónicos, jardinería y bricolaje de más de 1.000 marcas. Su comercio se centra en el mercado online o marketplace, ofreciendo sus productos en varios países como: Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Reino Unido y España.

Teléfono gratis Manomano.

Para poder realizar tus preguntas a un profesional de atención al cliente, a continuación, te ofrecemos el número gratuito de Manomano, para que puedas llamar y hacer tus preguntas de forma directa. De ser así, obtendrás respuestas en tiempo real en cuanto al producto que estés buscando, consulta de precios y mucho más.

Teléfonos Manomano
Número de Teléfono Atención al cliente de Manomano. 931 228 573

Número de atención al usuario de Manomano.

El centro de atención al cliente se encuentra disponible en su horario laboral, por lo que si tienes preguntas que quieras formular directo a un experto, el teléfono de contacto de Manomano gratuito está a tu disposición. Podrás obtener respuestas en cuanto a los productos y marcas que comercializan, precios y ofertas, gestión de compras, medios de pago, solicitud de pedido y seguimiento, entre otros aspectos.

Además, en caso de tener alguna incidencia ya sea durante la compra o después de recibir un producto que ha llegado en condiciones no aptas, puedes solicitar tu reembolso o devoluciones por este medio, para que un especialista te dé soporte y soluciones.

Página web y alternativas de contactar con Manomano.

Además, puedes encontrar a Manomano en su página web, donde podrás buscas y encontrar fácilmente el artículo que quieras, mediante su buscador web o, buscarlo por categoría. También, podrás explorar las marcas que ofrecen, publicidad con novedades y descuentos, productos del momento, etc.

Si tienes alguna duda, el equipo de atención al cliente de Manomano, ha creado un centro de ayuda virtual, donde podrás consultar las diferentes secciones o temas y encontrar la información en modo preguntas y respuestas. Allí encontrarás información sobre anulaciones y devoluciones, pago y facturas, gestión de pedido y más.

Puedes contactar con atención al cliente de Manomano, utilizando sus canales sociales en Facebook y Twitter, los cuales, proporcionan la opción de chatear por privado con un gestor designado. De esta forma, cualquier pregunta que tengas, podrás recibirla por este medio. También, puedes disfrutar de la publicidad que facilita y compartirla en las redes sociales.

Web y redes sociales de Manomano
Facebook
Web
Twitter

Dirección de Manomano.

Como Manomano es una empresa digital, solo puedes ser contactada mediante su teléfono gratuito o a través de sus medios online, para que un experto pueda ayudarte a despejar tus dudas.

Más números gratuitos de hogar:
  1. Teléfono gratis Emasagra
  2. Racc teléfono
  3. Teléfono atención Bricomart
  4. Número British Airways gratuito
  5. Atrapamuebles teléfono

Deja un comentario