Teléfono de Habitaclia gratuito

teléfono gratuito habitaclia

¿Estás buscando el teléfono de Habitaclia? Aquí encontrarás información sobre los medios de contacto directos para aclarar tus dudas con respecto al modo de uso y beneficios. Siendo una de las plataformas inmobiliarias más importante en España, es necesario conocer sus canales de comunicación y aquí te dejaremos los teléfonos, redes sociales y páginas web. Puedes informarte sobre las propiedades en alquiler o venta. Habitaclia es una portal web que ofrece servicios a los particulares y empresas en la publicación de anuncios inmobiliarios. Encontrarás variedad de propiedades y precios, teniendo la libertad de seleccionar la que se ajuste a tus necesidades. 

Teléfono de contacto Habitaclia sin coste. 

Para conocer los detalles sobre los procesos de selección de propiedades o publicación de anuncios, es posible llamar a los números gratuitos de Habitaclia, ya que los operadores darán cualquier información sobre las ventas, compras o alquiler de propiedades. El catálogo es amplio y puedes encontrar domicilios como: pisos, apartamentos, casas, habitaciones, locales, etc. Puedes especificar las características que necesitas y la ubicación. 

 

Teléfonos Habitaclia
Teléfono Atención al cliente 902303833

 

Número de atención al usuario de Habitaclia

La comunicación es sencilla y efectiva, para garantizarla cuentan con un equipo de operadores capacitados para la atención al cliente. En caso de dudas o preguntas, los teléfonos de contacto de Habitaclia están a disposición de lunes a viernes de 9 a 21 horas. Además, puedes recibir orientación en cuanto a la publicación de los anuncios inmobiliarios, hacer modificaciones o anularlos. También puedes renovarlos cuando su periodo de exposición haya finalizada. Cabe destacar que serás tu el encargado de vender o alquilar la propiedad.

 

Otras formas de contacto Habitaclia

Pero además, te daremos el acceso directo de las redes sociales y página web para mantenerte en conocimiento de las novedades. En la página web puedes iniciar el proceso de creación de los anuncios, deberás seguir los pasos que se recomiendan y cumplir con los requisitos para publicar la propiedad en el portal. Las fotos nítidas y sin marca de agua son indispensables y es uno de los requisitos que solicita la plataforma, seguida de la descripción y el coste.

Para más información o conocer las novedades y actualizaciones de las publicaciones, te presentamos las redes sociales. Habitaclia tiene presencia en Facebook y Twitter y sus estados son actualizados a diario. De hecho, si tienes preguntas puedes escribir a los canales privados o dirigirte a la sección de contacto en la página web y encontrarás el formulario de consultas. 

 

Más formas de contactar con Habitaclia
Página web
Twitter
Facebook

 

Dirección de Habitaclia

Sin embargo, los medios electrónicos y las líneas telefónicos no son la única opción que tienes como medio de contacto con Habitaclia. De hecho, te presentamos su dirección exacta para tener una asistencia presencial. Vale informarse sobre este servicio y el horario, ya que la atención de los operadores es telemática, salvo casos que requieran la visita a la oficina.  

calle Hernani, 59, 1ª planta (Madrid)

Más números gratuitos de inmobiliarias:
  1. Teléfono atención Fotocasa
  2. Teléfono gratuito Idealista
  3. Servihabitat teléfono

Deja un comentario