Teléfono de Idealista

teléfono idealista atención al cliente

Ahora puedes despejar tus dudas de forma gratuita por el teléfono de Idealista. Te ayudaremos a conocer toda la información sobre la inmobiliaria, bien sea la venta, alquiler y compra de inmuebles por Internet. Si tienes dudas puedes comunicarte con libertad con los asistentes, te darán información detallada sobre los servicios y planes publicitarios disponibles. Te facilitaremos una lista de teléfonos e hipervínculos que ayudará a realizar las gestiones, aclarar dudas y comenzar la contratación.  

Idealista es una plataforma web que ofrece apartamento, pisos, casas y cualquier propiedad para alquiler, vender o comprar. Se creó en el año 2000 para dar soluciones vinculada al mercado inmobiliario. El objetivo es facilitar la búsqueda de propiedades en los distintos municipios de España, de modo, que puedas encontrar el que se ajuste a tus necesidades.  Permite la publicación en la web de forma gratuita. 

Teléfono para contactar con Idealista

A continuación, haremos referencia a los teléfonos atención al cliente Idealista, la empresa y sus servicios. Tienes plena libertad de realizar las preguntas que requieras, bien sea relacionadas con los servicios como la utilización de plataforma web. Hemos agrupado los teléfonos gratuitos de Idealista, con la finalidad de que puedas solicitar orientación para el manejo de la web. 

Teléfonos Idealista
Número atención al cliente Idealista Atención al cliente 917014030
Teléfono gratis Idealista, Málaga 952122063
Teléfono de Idealista Barcelona 932113403
Teléfono Búsqueda hipoteca – Idealista 91 218 31 69

Por medio de los teléfonos de contacto Idealista que hemos mencionado puedes conversar con los asesores. Ellos, están capacitados para ayudar a solucionar las inquietudes, problemas y te guiarán en el proceso de publicación de anuncios inmobiliario, ya sea que quieras vender, comprar o alquilar tu inmueble.

Número de teléfono de atención al Cliente de Idealista gratis

Idealista dispone de un excelente servicio de atención al usuario, los cuales, brindan orientación y asesoría para la publicación de los inmuebles. Llamando al número atención al cliente Idealista es posible contactar con los asesores, ya que son los encargados de proporcionar ayuda y soluciones ante los inconvenientes relacionados con los servicios inmobiliarios. También, podrás realizar preguntas, aclarar inquietudes, informarte de los servicios publicitarios y costes. 

El equipo de asesores está atento para escuchar y responder las reclamaciones o quejas, problemas con la plataforma e incidentes con las publicaciones. Para obtener la respuesta que necesitas debes ser explícito al momento de explicar el problema. También, tienes la opción de acceder a la página web donde hallarás preguntas y respuestas que permitirá aclarar dudas, si los prefieres, puedes realizar la llamada al teléfono de Idealista. 

También tienes otras formas de contacto con Idealista 

Además, Idealista dispone varias modalidades de contacto alternativo y gratuito que mencionaremos en esta sección. El portal web ofrece información oportuna relacionada con los procesos de publicación, venta, alquiler o compra de inmuebles. Puedes seleccionar el motor de búsqueda que se ajusta a lo que deseas, tanto,  búsqueda de hipotecas, idealista/data, Rentalia, AvaiBook. También, puedes conformarte con el buscar principal de la página, donde deberás indicar si deseas comprar, vender o alquilar, el tipo de propiedad y la localidad donde deseas que esté ubicada. 

Sin embargo, Idealista ofrece servicios adicionales que puedes contratar desde la web. Por ejemplo, alquiler, venta o compra de garajes, locales comerciales, terrenos y oficinas, igualmente, deberás proporcionar la ubicación y el rango de costes de la búsqueda. El servicio de trasteros, ayudará conseguir las mejores ofertas y promociones en la web y distintas empresas que aportarán el servicio según tus necesidades. 

Adicionalmente, desde para web puedes descargar la App para teléfono móviles inteligentes. Por este medio, puedes publicar anuncios, comunicarte con los asesores, recibirás mensajes de las personas interesadas, etc. También puede visitar la sección FAQs, a fin, de despejar dudas y obtener más información sobre los servicios y como aprovecharlos.  

Otras formas de contactar con Idealista
Web
Facebook
Twitter

 

Conoce la dirección de contacto de Idealista

Aunque Idealista ofrece servicios netamente virtuales, tiene dirección física. A continuación, facilitaremos la ubicación de la empresa. 

Plaza de las Cortes, 2 C.P. 28014 Madrid

Antes de acudir, es necesarios consultar sobre la atención presencial y sus horarios. 

Más números gratuitos de inmobiliarias:
  1. Servihabitat teléfono

Deja un comentario