Teléfono Caminito Del Rey

En esta guía telefónica te indicaremos el teléfono gratuito Caminito Del Rey con el fin de que puedas comunicarte con un agente en turismo y puedas saber sobre el desfiladero. Se trata de un medio telefónico que permite a todos los interesados programar su visita al lugar, disipar inquietudes, conocer costes, saber la ubicación del desfiladero, etc. 

El Caminito del Rey es uno de los lugares turísticos más hermosos de España. Es un paraje construido en los muros del desfiladero de los Gaitanes, se sitúa en la provincia de Málaga, España. Esta pasarela es de casi 8 kilómetros y está ubicada a 100 metros de altura. Anteriormente se consideraba como un lugar peligroso, sin embargo en la actualidad fue restaurado y ganó el Premio Europa Nostra, por ser patrimonio natural. 

 

Teléfono para hablar gratuitamente con Caminito Del Rey

Ahora gracias al contacto telefónico gratis del Caminito Del Rey será más sencillo que puedas organizar tu excursión. Además conocer las rutas para visitar el desfiladero y estar al tanto del coste de la excursión.

Puedes comunicarte por la vía telefónica para comprar entradas, saber sobre excursiones grupales, viajes en equipo y más. Con una llamada podrás reservar tu visita, seleccionar tu guía turístico y la fecha específica de tu excursión. El Caminito Del Rey es un lugar totalmente natural, con una rica historia, desde la pasarela puedes observar valles, senderos, embalses, desfiladeros y más. Durante la excursión puedes aprovechar y tomar fotografías, grabar vídeos y disfrutar de la mejor experiencia. 

 

Teléfonos Caminito Del Rey
Teléfono Atención al cliente 952 45 81 45
Información 902 787 325

 

Atención al cliente por teléfono Caminito Del Rey gratis

El Caminito Del Rey cuenta con un completo departamento de atención al cliente por teléfono que busca impulsar el turismo en este patrimonio natural. Esta oficina está formada por un personal capacitado en turismo, viajes y excursiones, que te ayudarán a resolver dudas. Este equipo busca proporcionar toda la información posible a todos los interesados, resolviendo dudas y explicando detalladamente las ventajas de cada excursión. 

 

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Caminito Del Rey

El Caminito Del Rey dispone de otras alternativas de contacto como perfiles en redes sociales y una página web. A través de estos canales puedes encontrar fotografías y vídeos del lugar, leer opiniones de visitantes y conocer las excursiones disponibles. Asimismo podrás conocer datos curiosos del lugar, su historia, premios y más. 

 

Alternativas de contacto de Caminito Del Rey
Twitter
Web oficial
Facebook

 

Descubre la dirección de contacto de Caminito Del Rey

Aquí te anexamos la dirección de contacto de Caminito Del Rey para que puedas tenerla a tu alcance en el momento que visites el desfiladero. Es importante que primero llames o te comuniques por vía electrónica para que puedas participar en alguna excursión y disfrutar de una experiencia diferente. El Caminito Del Rey se encuentra ubicado en el C/ Pacífico, 54, 29004 Málaga

Más números gratuitos de viajes:
  1. Número Warner atención al cliente
  2. Teléfono de contacto Iberiacards
  3. Teléfono gratuito Aena
  4. Teléfono gratuito Rumbo
  5. Teléfono de contacto Travel Club
  6. Número Logitravel gratuito

Deja un comentario