Teléfono Voi

teléfono atención voi

Vamos a darte la información del número de teléfono gratuito de Voi para que te comuniques con sus operadores para que te den asesoramiento personalizado o te ofrezcan más información. Te vamos a entregar los enlaces de sus redes sociales y el de su página web para que puedas contactar con ellos. Podrás adquirir tu patinete, inscribirte en la escuela virtual de tráfico Voila y utilizar la aplicación móvil con tu scooter. Atención al cliente va a dar respuesta a tus preguntas para guiarte en lo que desees hacer con tu patinete.

Voi es una empresa que vende scooters para la movilidad de las personas de manera que puedan transportarse por la ciudad de una manera fácil. Además, el sistema de transporte reduce la contaminación acústica, atmosférica y evita la congestión del tráfico en la región europea.  El patinete puede manejarse por medio de una aplicación móvil que permite desbloquearlo o controlarlo. Por lo demás, la compañía tiene una escuela virtual de tráfico.

Contacto telefónico gratis de Voi

Voi te va a ofrecer su número de teléfono de contacto gratuito para que hagas una llamada y te comuniques con los operadores. Ellos, te mostrarán las ventajas de sus servicios como el poder utilizar tu scooter con la aplicación para teléfonos móviles. Además, te ofrecerán soporte técnico en caso de que tengas problemas con tu patinete o los servicios online, de manera que puedas seguir disfrutando de sus servicios. Por lo mismo, podrás notificar tus problemas de servicios para que te ofrezcan las mejores soluciones.

Teléfonos Voi
Número atención al cliente Voi Teléfono NO DISPONIBLE

 

Atención al cliente de Voi por teléfono

En atención al cliente de Voi vas a recibir los servicios que necesitas para presentarles tus dudas y tener opciones de consultas. Por lo tanto, podrás pedir tu patinete, conocer las tarifas y los modelos disponibles. Además, podrás pedir soporte técnico especializado, descargar la aplicación y acumular créditos por participar en la escuela de tráfico. El centro de operadores va a responder las preguntas y te orientará en tus inquietudes como: ¿Qué beneficio tiene usar un patinete Voi? ¿Qué servicios tiene la escuela de tráfico? y ¿Cómo puedo utilizar mis créditos acumulados?

Otras formas de contacto Voi

Tienes a tu disposición otras alternativas para comunicarte con Voi, pues te ofreceremos el acceso a sus redes sociales y a su página de Internet. Por lo demás, puedes ver en su web la información sobre las ventajas del patinete y conocerás las ofertas que tienen para ti. Podrás descargar la aplicación de Voi y podrás comenzar tus viajes o recorridos al encontrar un scooter cercano y desbloquear tu bicicleta eléctrica. Además, podrás ver la guía de como usar Voi.

Otras formas de contactar con Voi
Twitter
Página web
Facebook

 

Descubre la domiciliación de Voi

Te daremos la siguiente localización de Voi, para que puedas hacerles llegar tus escritos de sugerencias o textos de reclamaciones. Por consiguiente, te ofreceremos los datos sobre su dirección que es: Calle Recoletos, 3 – PISO 1, Madrid, 28001.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Número Taxi Málaga gratuito
  2. Teléfono gratuito Sagalés
  3. Teléfono atención al cliente Samar
  4. Teléfono atención al cliente Titsa
  5. Número Ave gratuito
  6. Número Avanzabus atención al cliente

Deja un comentario