Teléfono Sklum

teléfono sklum gratuito

Hoy te ofrecemos información detallada sobre los teléfonos de contacto de Sklum y demás medios virtuales. Puedes conocer todos los productos de las tiendas y hacer tus pedidos desde el medio de comunicación que mayor comodidad te proporcione. De hecho, tienes la facilidad de consultar los precios, hablar con los asesores, promociones, servicios de entregas y demás información sobre los servicios de la empresa. 

Sklum es una empresa especializada en la fabricación y venta de muebles para todos los tipos de decoraciones. Cabe mencionar la calidad y originalidad de sus diseños, como minimalista, clásico, contemporáneo y rústico. Esta tienda, con amplia presencia en el mercado Español, se caracteriza por utilizar materiales en su totalidad sostenibles, siempre cuidando el medio ambiente. También ofrece muebles para las oficinas y otros lugares.   

 

Teléfono para contactar con Sklum gratis

Con la ayuda de los asesores será más sencillo encontrar los muebles para tu decoración, y para ello te daremos los números de teléfono de Sklum. Siendo un medio rápido y gratuito, puedes hacer consultas y conocer el catálogo de productos que te ofrece la empresa. De hecho, está permitido realizar los pedidos a través de este medio, ya que tendrás la asesoría de los expertos que te guiarán hasta conseguir lo que necesitas. 

 

Teléfonos Sklum
Teléfono atención al cliente Sklum Atención al cliente 910 210 465

A través de este teléfono de Sklum gratis puedes hacer múltiples solicitudes de forma gratuita, como hacer reclamaciones, conocer detalles importantes sobre los productos y muebles para jardín, kids, oficinas, hogar y más. También puedes solicitar reembolsos o devoluciones, notificar problemas con el pedido o compras, etc.

Número de atención al Cliente de Sklum sin coste

Por medio de la oficina de atención al cliente puedes hacer tus gestiones de compra de inmobiliario para el jardín, oficina, sofás, estancia, selección de textil y más. Una llamada al número de atención al cliente de Sklum ayudará a la comunicación con los especialistas de la empresa, quienes darán asesoría sobre decoración, selección de los muebles que se ajusten a la decoración, consejos y más. De hecho atenderán las solicitudes, aclararán las dudas o atenderán las reclamaciones. 

En caso de que surjan problemas o incidencias con los productos o pedidos, igualmente puedes llamar a los teléfonos gratuitos de Sklum para que los especialistas aporten las soluciones necesarias. 

Sklum también dispone de otras formas de contacto

A continuación, te daremos los medios online complementarios de Sklum, tales como su página web y redes sociales. Si estás buscando información detallada sobre sus productos, en su página web podrás encontrar el catálogo con la descripción de materiales, textil utilizado y precio. También puedes informarte sobre los métodos de envío, servicios de atención al cliente, formas de pagos, servicios de postventa y más. Las ofertas y promociones se publican por este medio. 

Recuerda buscarlos en Facebook y Twitter para estar al día con la información sobre sus servicios, nuevos productos y novedades con respecto a las ofertas. En caso de algunas dudas puedes aclararlas por los chats privados, correo electrónico o formulario de consultas que están disponibles de forma gratuita, y son atendidos por los teleoperadores profesionales. En tal sentido, pueden ayudarte con las dudas o con los inconvenientes en los pedidos. 

Redes sociales y web de Sklum
Sitio web
Twitter
Facebook

 

Dirección de la empresa: Sklum

Por lo tanto, te daremos la dirección de Sklum para que puedas hacer tus compras, retirar pedidos u obtener asesoría de los especialistas de forma presencial. Antes de acudir, recomendamos que te informes sobre las horas de atención al público, ya que puede variar según la ubicación de la tienda. Está ubicada en:  Polígono 4, 18 46722 Beniarjo – VALENCIA – (España). 

Más números gratuitos de hogar:
  1. Manomano teléfono
  2. Teléfono atención al cliente Atrapamuebles
  3. Bricomart teléfono gratuito
  4. Emasagra teléfono gratuito atención
  5. Teléfono atención al cliente Racc

Deja un comentario