Teléfono Maisons Du Monde gratuito

maisons du monde teléfono

¿Sabías que puedes hacer pedidos de productos para el hogar desde medios online? La finalidad de este artículo es darte todos los canales de contacto disponibles para hablar con los asesores de la empresa. De esta manera, los teléfonos de Maisons Du Monde están disponibles para informarte sobre los productos para el hogar, precios, disponibilidad y envíos a domicilio. También nos referiremos a los medios telemáticos que puedes utilizar para aclarar tus dudas, bien sea la página web como las redes sociales disponibles para hacer consultas e informarte sobre los servicios y productos de la empresa. 

Maisons Du Monde es una marca de artículos para el hogar, especialmente vinculada a los productos decorativos. Siendo una empresa importante a nivel mundial, fue creada en Francia en el año de 1996. Desde sus inicios se enfocaron en los productos decorativos para el hogar, con los años fueron anexando más artículos y expandiéndose a otros mercados. Actualmente, está presente en España, Italia, Alemania, Suiza, entre otros. Maisons Du Monde ha habilitado más de 250 tiendas distribuidas en 150 países. 

 

Teléfono gratuito de contacto Maisons Du Monde

Esta empresa cuenta con varios números de teléfono de Maisons Du Monde. Esto facilita el acceso a las asesorías, búsqueda de información y postventa de productos. En relación con los horarios de trabajo es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Siendo una empresa con presencia en varios países, hace caso omiso a los días festivos de España o cualquier otro país. 

 

Teléfonos Maisons Du Monde
Teléfono Servicio de postventa de Maisons Du Monde 912 158 226
Teléfono gratis Contacto 916 89 12 29
Teléfono contacto Maisons Du Monde: Asesoramiento y venta 900 99 33 52

Por otro lado, los teléfonos de Maisons Du Monde son gratuitos, no generan un coste adicional a la facturación del servicio telefónico. Este medio aporta la información necesaria, ya que cuenta con la atención de los asesores profesionales.

Atención al usuario por teléfono de Maisons Du Monde

Una vez que llames a los teléfonos de contacto de Maisons Du Monde podrás resolver las dudas con ayuda de los representantes de la empresa. De hecho, te brindarán información sobre los catálogos de muebles, sofás, sillones, muebles, armarios, camas, sillas, lámparas, alfombras y todos los artículos del hogar. También te informarán de los precios, modalidades de pagos, financiación y dirección de las tiendas físicas. En caso de necesitar orientación en el proceso de compras online, puedes solicitarla al momento de comunicarte con los teléfonos gratuitos de Maisons Du Monde.

La atención por los números de teléfono de Maisons Du Monde está habilitada para la presentación de las reclamaciones o sugerencias. Los representantes garantizan respuestas y soluciones efectivas para cualquier problema que se presente. 

Otras formas para contactar con Maisons Du Monde

A la vez, Maisons Du Monde cuenta con una plataforma web y cuentas sociales que facilitan resolver las dudas con respecto a sus productos y servicios. En la página web ofrece información asociada a los catálogos de productos, descripción, opciones de compras, precios, preguntas predeterminadas o sistema de pago online.

En caso de tener preguntas sobre sus servicios, reclamaciones o recomendaciones, puedes comunicarte con los agentes por el formulario web. Ya sea un artículo en mal estado, hacer cambios en las entregas, reembolsos y demás inconvenientes, puedes solucionarlos por este espacio, cuyo acceso directo es este: https://faq-es.maisonsdumonde.com/es/articles/4234655-como-contactarnos

Por otra parte, la empresa cuenta con sus redes sociales, Facebook y Twitter tienen información ampliada y actualizada sobre los servicios, productos y promociones. 

Contactos de Maisons Du Monde
Página web
Twitter
Facebook

 

Dirección física de Maisons Du Monde

A continuación te daremos la dirección de Maisons Du Monde en Madrid. De este modo, puedes enviar reclamaciones o ir a la tienda a realizar tus compras o aclarar dudas con respecto a los servicios de la empresa. Pero antes, debes informarte el horario de atención al cliente, ya que cada tienda cuenta con sus propias horas laborales. 

Calle Zurbano n°10 28010 MADRID

Más números gratuitos de hogar:
  1. Manomano teléfono
  2. Teléfono atención al cliente Atrapamuebles
  3. Bricomart teléfono gratuito
  4. Emasagra teléfono gratuito atención
  5. Teléfono atención al cliente Racc

Deja un comentario