Teléfono de Hospital La Fe gratuito

tel?fono hospital la fe gratuito

Hoy te daremos los teléfonos gratis del Hospital La Fe para que puedas conseguir atención fiable y respuestas a todas tus dudas. Puedes realizar consultas sobre la entidad, concertar citas con antelación, resolver las dudas, hacer gestiones online y más. De hecho, podrás utilizar los medios electrónicos, los cuales son atendidos por los especialistas.  

Hospital La Fe es una centro sanitario de España que se le conoce como La Nueva Fe. Es un antiguo hospital que fue reformado y que ofrece diversidad de asistencia médica y cuenta con amplios consultorios y atención de especialistas. Además, cuenta con equipos médicos actualizados y modernos para el diagnóstico más efectivo. 

 

Contacto de teléfono gratuito de Hospital La Fe

Podrás contactar con los profesionales de atención al cliente y la unidad administrativa del centro médico llamando a los teléfonos de contacto del Hospital La Fe. Así podrás obtener información sobre los servicios médicos, exámenes de laboratorios, citas previas y demás servicios asistenciales. 

 

Teléfonos Hospital La Fe
Número teléfono gratuito Hospital La Fe, Centralita 961244000

 

Atención al usuario de Hospital La Fe por teléfono

La forma idónea para conocer todos los servicios sanitarios, los horarios de atención al cliente, cartera de especialistas, clases de cirugías y demás información sobre la entidad, es llamando a los números de teléfono de Hospital La Fe. Dado que la atención es proporcionado por profesionales con certificados, tendrás ayuda rápida y sin coste adicional. De hecho, puedes consultar cualquier duda que tengas con respecto al funcionamiento del centro médico, áreas de diagnósticos, condiciones y normativas para las vistas, entre otros datos importantes. 

De igual manera, puedes emitir reclamaciones o sugerencias, y serán atendidas en el menor tiempo posible. En caso de problemas, puedes exponerlos directamente con los especialistas y ellos darán respuestas rápidas. 

Otras formas para contactar con Hospital La Fe

Así mismo, el Hospital La Fe cuenta con distintas maneras de comunicación online que puedes aprovechar al máximo sin coste adicional. Recomendamos revisar la página web para tener más información acerca de los especialistas, servicios médicos, asistencia en las enfermedades crónicas, trámites online y más. También tienes libre acceso a la galería de contenido como vídeos, imágenes, enlaces con otras instituciones, etc. En caso de consultas, puedes comunicarte con los especialistas por el correo electrónico (prensalafe@gva.es) o por el formulario de consultas, en ambas opciones recibirás respuestas de los profesionales. 

Además, puedes revisar las publicaciones que ofrecen en las redes sociales. De hecho, tendrás acceso a toda la información de último minuto tales como novedades, publicidad y servicios. Revisa el muro de publicaciones de Facebook y Twitter para conocer las últimas noticias del centro médico. A través de los canales privados puedes contactar con los especialistas, de forma gratuita y sin problemas.  

 

Alternativas de contacto de Hospital La Fe
Twitter
Website
Facebook

 

Descubre el domicilio de contacto de Hospital La Fe

Si lo prefieres, puedes acudir al Hospital La fe, ya sea para acudir a tu cita previa o para aclarar dudas sobre los servicios médicos. Ten en consideración que deberás coordinar por los teléfonos suministrados, tu cita con antelación, así evitarás complicaciones. La dirección del Hospital La Fe está en:

Avenida de Fernando Abril Martorell nº 106 46026 Valencia

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono gratis Hospital Río Hortega
  2. Teléfono atención al cliente Hospital Puerta Del Mar
  3. Teléfono atención al cliente Hospital General Morales Meseguer
  4. Número Hospital Puerto Real gratuito
  5. Teléfono gratuito Hospital Clinic Barcelona
  6. Número Hospital Galdakao Usansolo atención al cliente

Deja un comentario