Teléfono Hospital Río Hortega gratis

tel?fono atenci?n al cliente hospital rio hortega

Ahora puedes conocer mejor cada uno de los servicios médicos y profesionales de este centro sanitario, mediante el teléfono gratuito de Hospital Río Hortega que te daremos. Un profesional de atención a la ciudadanía estará disponible para ayudarte en todo lo que necesites saber con relación a sus especialidades médicas y más. De la misma manera, te facilitaremos otros medios de comunicación online para que tengas diversas alternativas para aclarar tus dudas.

El Hospital Río Hortega es un centro médico en Valladolid inaugurado en 1953. Actualmente el centro sanitario ofrece más de 600 camas de hospitalización ofreciendo todas las especialidades médicas al servicio de los pacientes que allí ingresan.

Teléfono de contacto Hospital Río Hortega gratis.

En el siguiente cuadro podrás ver los números de teléfono de Hospital Río Hortega gratuitos, donde un profesional de atención al usuario podrá atenderte y responder a tus dudas. De esta manera, obtendrás asesoramiento acerca de sus servicios médicos y cuadro profesional que trabaja en sus instalaciones, entre otros puntos de interés.

Teléfonos Hospital Río Hortega
Centralita. 983 42 04 00
Teléfono gratuito Hospital Río Hortega, Contactar con habitaciones. 983 01 32 40

Atención al cliente por teléfono Hospital Río Hortega gratis.

Con el objetivo de poder aclarar tus dudas, los profesionales del centro de atención al público ponen a disposición el teléfono del Hospital Río Hortega sin coste a tu disposición. De esta forma, si tienes dudas acerca de sus servicios hospitalarios, accesos al recinto, horarios de visita, personal médico, citas médicas, laboratorio y resultados, farmacia y más, solo debes llamar al número de Hospital Río Hortega gratis.

De igual forma, si quieres dejar algún comentario u opinión acerca del servicio recibido, solo debes llamar a un experto por teléfono para poder ser escuchado.

Otras alternativas para contactar con Hospital Río Hortega asimismo gratuitas.

La página web del Hospital Río Hortega pone a disposición información para ciudadanos y profesionales, donde pueden tener acceso a todo lo relacionado con la salud, servicios, formación y empleo, entre otros aspectos. También puedes echar un vistazo en la sección de preguntas frecuentes y ver cada una de sus respuestas.

Puedes contactar con el Hospital Río Hortega mediante el formulario web, donde podrás enviar tus dudas por escrito y esperar las respuestas en poco tiempo.

Mediante el perfil social de Twitter, el Hospital Río Hortega ofrece noticias y novedades acerca del recinto, donde podrás leer su contenido y la información que publican.

Otras formas de contactar con Hospital Río Hortega
Twitter.
Web.

Dirección de la empresa: Hospital Río Hortega.

Si quieres obtener atención personalizada de manera presencial, puedes acudir a las instalaciones físicas del Hospital Río Hortega, mediante la siguiente dirección:

  • Calle Dulzaina, 2, 47012 Valladolid.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono gratuito Hospital Puerta Del Mar
  2. Teléfono gratuito Hospital General Morales Meseguer
  3. Teléfono gratis Hospital Puerto Real
  4. Hospital Clinic Barcelona teléfono gratuito atención
  5. Hospital Galdakao Usansolo teléfono
  6. Número Hospital San Francisco Asís gratuito

Deja un comentario