Teléfono Euroinnova

tel?fono atenci?n euroinnova

Aquí te daremos el número de teléfono gratis de Euroinnova para que puedas tener la información actualizada sobre sus servicios. Al mismo tiempo, te daremos otros medios de contacto online como la página web y las redes sociales para que tengas más facilidades para contactar con ellos y así poder escribirles o informarte de los nuevos servicios. Por lo tanto, al comunicarte con el centro de atención al cliente gratis podrás solicitar consultoría para resolver cualquier duda que tengas y podrás conocer como efectuar gestiones online en el campus virtual.

Euroinnova es conocida como una escuela de negocios de España que está especializada en dar cursos de manera online y ofrecer opciones de Formación Superior de Máster y Postgrado. Tienen una escuela e-learning o de aprendizaje electrónico que es pionera en la utilización de las TIC (Tecnologías de la Comunicación e Información). Por lo mismo, cada curso ofrece un tutor especializado en la materia.

Teléfono gratis de Euroinnova

Te daremos el teléfono de contacto gratis de Euroinnova para que recibas atención al cliente y los operadores te ayuden a conseguir los servicios de formación que se adapten más a ti. Por tanto, puedes conocer como funciona la modalidad de las clases virtuales, ver las categorías de certificados de profesionalidad y saber los requisitos para enseñanza virtual. Recuerda que cuando tengas una incidencia web puedes pedir soporte técnico para que te atiendan con soluciones para los problemas con la plataforma de clases virtuales o la página web.

Teléfonos Euroinnova
Teléfono atención cliente 958 05 02 00

 

Atención al usuario de Euroinnova

Cuando te comuniques con atención al cliente de Euroinnova, podrás conocer como resolver los problemas que te puedan suceder con sus servicios. Por lo mismo, podrás notificar una incidencia de servicios, conocer el horario de atención presencial y saber el tiempo de duración de los cursos. A su vez, podrás solicitar servicios de acompañamiento personalizado, conseguir becas o financiación. Los operadores ya están listos para empezar a responder tus preguntas y ayudarte con la información más adecuada.

Más formas para contactar con Euroinnova

Queremos presentarte otras alternativas para contactar con Euroinnova gratis a través de Internet. Podrás navegar en sus redes sociales para estar informado de sus novedades o acceder a su página web para escribirles mensajes o consultas. Además, podrás rellenar un formulario para solicitar que te llamen gratis o puedes contactarlos por Whatsapp e iniciar un chat. Te permiten tener tu cuenta de usuario y acceder a los servicios del campus virtual. Así mismo, puedes ver el listado de profesiones especialistas, puedes utilizar el buscador de cursos y másteres para encontrar el que deseas, y podrás realizar tu matrícula de manera online al indicarles tu correo electrónico y confirmar tu matriculación.

Contactos de Euroinnova
Web oficial
Facebook
Twitter

 

Instalaciones de la compañía: Euroinnova

Aquí te vamos a enseñar sobre la localización de las oficinas de Euroinnova. Por tanto, puedes escribir tus quejas, explicar tus recomendaciones u opiniones para enviárselas. La siguiente es la ubicación de sus instalaciones: Calle de Velázquez, 53, 2º Izda, 28001 Madrid.

Más números gratuitos de formación:
  1. Upv teléfono gratuito atención
  2. Teléfono de contacto Fundae
  3. Teléfono atención al cliente Instituto Cervantes
  4. Unir teléfono
  5. Teléfono atención al cliente Becas Mec
  6. Teléfono atención Ayuntamiento Sevilla

Deja un comentario